EXCURSIONISTAS

30.09.17 21:57

No sabe aguantarlo

Excursio, que ganaba 1-0 con gol de Malandra, perdió 2-1 ante Leandro N. Alem y otra vez volvió a dejar dudas. El Verde tuvo una tarde para el olvido con dos goles en contra.

+ Ficha del Partido

Cualquier simpatizante de Excursionistas habrá mencionado la frase "otra vez lo mismo". Si, porque el Verde nuevamente volvió a ponerse en ventaja desde el arranque del partido pero finalmente se quedó con las manos vacías y así, el Lechero logró llevarse una valiosísima victoria.

Excursio se puso en ventaja poco antes de los diez minutos de partido a través de una gran ejecución de tiro libre de Sebastián Malandra. Rápidamente, la visita estampó el empate cuando Ramiro Montenegro despejó como pudo pero la pelota se metió por encima de Gastón Monzón. En 11 minutos estaban uno a uno. Y Chuky Leguiza pudo poner el 2-1 a favor de Alem y cumplir con la ley del ex cuando remató desde adentro del área chica pero el travesaño se lo impidió.

Un primer tiempo pésimo para los dirigidos por Guillermo De Lucca, que no le encuentra la vuelta al equipo. Cabe destacar que Gustavo Pastor salió lesionado e ingresó en su lugar Nicolás Kissner.

Si bien en el segundo tiempo intentó un poquito más con Alan Schönfeld y un remate que muy bien desvió Paz y una ejecución de tiro libre mal ejecutada por Diego Yanzi, no fue suficiente para Excursionistas, que para colmo, otra vez con un gol en contra, convertido por Sebastián Malandra, le dio la victoria al Lechero.

Pobre presentación de Excursionistas, que tiene 5 puntos sobre 18 posibles. Pese a que el campeonato es largo como para poder levantar la cabeza, lo mostrado en el campo de juego a lo largo del torneo genera muy pocas ilusiones de lograr el objetivo. Ya se fue Walter Cataldo y nada cambió. Ahora, la próxima fecha el Verde visitará al líder Dock Sud.


Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

LAFERRERE

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

ARMENIO

Empiezan los movimientos

Luego de la finalización del año y con la salida de Molgatini como entrenador, en el Tricolor se confirmó la primera baja del plantel y suena Villarreal como técnico.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

DOCK SUD

Dio otro gran golpe

En otra muy buena perfomance, el Docke venció al puntero CADU 2-0 y finalizó la el año de la mejor manera. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles.

notasanteriores

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

El tiro del final

Excursio perdía 1-0 ante Berazategui, pero en tiempo de descuento apareció Sergio Valenti y, desde los doce pasos, selló 1-1 ante el Naranja.

Para cerrar el año de la mejor manera

Este miércoles, Excursionistas visitará a Berazategui y buscará terminar el año con un triunfo. El Villero presentará una variante en el once inicial.

“Fue un error de la fiscal”

Tras recuperar su libertad, Nerón Iriarte se refirió al mal momento que debió atravesar: “Me allanaron y pensé que me llamaban como testigo, pero no, terminé detenido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana