EXCURSIONISTAS

30.09.17 21:57

No sabe aguantarlo

Excursio, que ganaba 1-0 con gol de Malandra, perdió 2-1 ante Leandro N. Alem y otra vez volvió a dejar dudas. El Verde tuvo una tarde para el olvido con dos goles en contra.

+ Ficha del Partido

Cualquier simpatizante de Excursionistas habrá mencionado la frase "otra vez lo mismo". Si, porque el Verde nuevamente volvió a ponerse en ventaja desde el arranque del partido pero finalmente se quedó con las manos vacías y así, el Lechero logró llevarse una valiosísima victoria.

Excursio se puso en ventaja poco antes de los diez minutos de partido a través de una gran ejecución de tiro libre de Sebastián Malandra. Rápidamente, la visita estampó el empate cuando Ramiro Montenegro despejó como pudo pero la pelota se metió por encima de Gastón Monzón. En 11 minutos estaban uno a uno. Y Chuky Leguiza pudo poner el 2-1 a favor de Alem y cumplir con la ley del ex cuando remató desde adentro del área chica pero el travesaño se lo impidió.

Un primer tiempo pésimo para los dirigidos por Guillermo De Lucca, que no le encuentra la vuelta al equipo. Cabe destacar que Gustavo Pastor salió lesionado e ingresó en su lugar Nicolás Kissner.

Si bien en el segundo tiempo intentó un poquito más con Alan Schönfeld y un remate que muy bien desvió Paz y una ejecución de tiro libre mal ejecutada por Diego Yanzi, no fue suficiente para Excursionistas, que para colmo, otra vez con un gol en contra, convertido por Sebastián Malandra, le dio la victoria al Lechero.

Pobre presentación de Excursionistas, que tiene 5 puntos sobre 18 posibles. Pese a que el campeonato es largo como para poder levantar la cabeza, lo mostrado en el campo de juego a lo largo del torneo genera muy pocas ilusiones de lograr el objetivo. Ya se fue Walter Cataldo y nada cambió. Ahora, la próxima fecha el Verde visitará al líder Dock Sud.


Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Por el batacazo

El Lujanero inicia su participación en esta edición de la Copa Argentina y tiene la ilusión de dar la sorpresa cuando enfrente a Argentino Agropecuario desde las 16 en Junín.

SAN MARTIN (BURZACO)

Suma minutos y buenos resultados

El Azul jugó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante UAI Urquiza. Los dirigidos por Cristian Ferlauto empataron sin goles entre los titulares en Villa Lynch.

ARMENIO

“La meta es lograr el ascenso”

Juan Casarini (foto), capitán y referente del Tricolor, charló con Solo Ascenso y aseguró que el gran objetivo será llevar al equipo nuevamente a la Primera B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Una idea de juego que seduce”

Hernán Ortiz (foto), defensor del León, charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Ayoroa. “Me pidió que trate de dar seguridad y voz de mando”, afirmó.

LEANDRO N. ALEM

“El club no me dejó tirado”

Nicolás Fratto fue operado exitosamente de su luxación de peroneos. Tras pasar por el quirófano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y le agradeció al club por el trato.

MIDLAND

Pares de triunfos

En su segundo amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat (foto) se impusieron ante Lugano, en los dos encuentros que se llevaron a cabo.

notasanteriores

Del Bajo Belgrano a Moreno

Excursionistas viajó a la localidad de La Reja (Moreno) para llevar a cabo la parte más dura e importante de la puesta a punto de cara a la próxima temporada.

“Tratar de apuntar arriba”

Incursionando sus primeros pasos en el club, Guillermo Esteban ya palpita el inicio del torneo con muchas ansias: “Tengo ganas de jugar y me voy a matar para lograrlo”.

“Ojalá que tengamos un buen año”

Luego de su primer entrenamiento como jugador de Excursio, Andrés Guzmán habló sobre sus nuevos compañeros y sus objetivos: “Trabajaremos para lograr el ascenso”.

Ya tiene media docena

Excursionistas cerró la llegada de Guillermo Esteban y así, sumó a su sexto refuerzo. Además, se confirmó el lugar donde el plantel profesional realizará la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana