EXCURSIONISTAS

30.09.17 21:57

No sabe aguantarlo

Excursio, que ganaba 1-0 con gol de Malandra, perdió 2-1 ante Leandro N. Alem y otra vez volvió a dejar dudas. El Verde tuvo una tarde para el olvido con dos goles en contra.

+ Ficha del Partido

Cualquier simpatizante de Excursionistas habrá mencionado la frase "otra vez lo mismo". Si, porque el Verde nuevamente volvió a ponerse en ventaja desde el arranque del partido pero finalmente se quedó con las manos vacías y así, el Lechero logró llevarse una valiosísima victoria.

Excursio se puso en ventaja poco antes de los diez minutos de partido a través de una gran ejecución de tiro libre de Sebastián Malandra. Rápidamente, la visita estampó el empate cuando Ramiro Montenegro despejó como pudo pero la pelota se metió por encima de Gastón Monzón. En 11 minutos estaban uno a uno. Y Chuky Leguiza pudo poner el 2-1 a favor de Alem y cumplir con la ley del ex cuando remató desde adentro del área chica pero el travesaño se lo impidió.

Un primer tiempo pésimo para los dirigidos por Guillermo De Lucca, que no le encuentra la vuelta al equipo. Cabe destacar que Gustavo Pastor salió lesionado e ingresó en su lugar Nicolás Kissner.

Si bien en el segundo tiempo intentó un poquito más con Alan Schönfeld y un remate que muy bien desvió Paz y una ejecución de tiro libre mal ejecutada por Diego Yanzi, no fue suficiente para Excursionistas, que para colmo, otra vez con un gol en contra, convertido por Sebastián Malandra, le dio la victoria al Lechero.

Pobre presentación de Excursionistas, que tiene 5 puntos sobre 18 posibles. Pese a que el campeonato es largo como para poder levantar la cabeza, lo mostrado en el campo de juego a lo largo del torneo genera muy pocas ilusiones de lograr el objetivo. Ya se fue Walter Cataldo y nada cambió. Ahora, la próxima fecha el Verde visitará al líder Dock Sud.


Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

J.J. URQUIZA

Pasito a pasito

Despacito, el Celeste sigue como firme candidato a pelear por uno de los dos ascensos que otorga la categoría. Venció con autoridad por 2-0 a Alem como visitante.

ARMENIO

A mantener el ritmo

El Tricolor visitará a Dock Sud con el objetivo de reforzar la gran victoria conseguida contra el lechero en la fecha pasada. Pablo Molgatini repetiría el equipo.

DOCK SUD

Volver a la senda del triunfo

El Docke querrá recuperar la sonrisa cuando reciba este miércoles a Armenio en el Estadio de los Inmigrantes. Habrá un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Merlo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Equipo que gana no se toca

El CADU quiere seguir cosechando triunfos que le permitan mantenerse en las primeros puestos del torneo. Este miércoles, recibirá a Berazategui sin cambios en el once inicial.

MERLO

A seguir al acecho

El Charro se medirá este miércoles con Argentino de Quilmes en la Barranca con el objetivo de seguir cerca de Midland. Gabriel Manzini (foto) no confirmó el equipo.

notasanteriores

Tocó fondo

En el Bajo Belgrano, Excursionistas fue vapuleado por Argentino de Quilmes, que lo derrotó por 4-0. El Verde llegó a su cuarta derrota consecutiva y se quedó sin DT.

Adiós y buena suerte

Tras la derrota 4-0 ante el Mate, Guillermo de Lucca renunció a la dirección técnica y así, dejó de ser el entrenador de Excursio. El DT nunca le encontró la vuelta al equipo.

A levantar la cabeza

El Verde se mide ante Argentino de Quilmes en el Bajo Belgrano desde las 15.30. El conjunto de Guillermo De Lucca acumula tres derrotas y buscará quedarse con los tres puntos.

Suma minutos

En Luis Guillón, Excursionistas disputó un amistoso ante la 4ta de Banfield e igualó 2-2. Nicolás Kissner anotó los dos goles del Villero.

másleídas

Lo mas leído de la semana