Primera C | Excursionistas

No pudo con el Furgón

El Villero jugó su segundo amistoso de pretemporada este miércoles ante UAI Urquiza. Los titulares igualaron en uno con tanto de Krieger (foto). Los suplentes fueron goleados.

Publicada: 16/01/2019 15:42:28

Lecturas: 766

Excursionistas continúa su puesta a punto desde lo futbolístico una vez terminada la parte fuerte de la pretemporada. Por eso luego de medirse con Fénix, este miércoles por la mañana disputó su segundo amistoso de pretemporada, otra vez contra un rival una categoría superior. En este caso, el elegido fue la UAI Urquiza, el elenco de Villa Lynch que la temporada pasada estuvo a minutos de ascender a la B Nacional.

En el Predio Gabriel Calderón de Mariano Acosta, donde el Furgón realiza la pretemporada, se enfrentaron en dos partidos de 30 minutos. En el primero, jugaron los titulares, y el Huesito paró a: Nerón Iriarte; Leandro Montemarani, Damián Leyes, Diego Molina; Lucas Reynoso, Sebastián Vidal, Lucas Benaducci; Sebastián Arias, Miguel López; Santiago Krieger y Alan Schönfeld.

En el complemento, Santiago Krieger, que luego fue reemplazado por Sebastián Montero, adelantó a los del Bajo Belgrano. Sin embargo, Chiqui Fernández puso el empate picando la pelota para los de Villa Lynch. Finalmente, todo terminó en un 1-1.

En segundo turno, jugaron los suplentes. Excursio salió con Pedro Argüello; Sebastián Pistoia, Julián Villanueva, Julián Canosa, Axel Bernachea; Maximiliano Gimondo, Patricio González King, Patricio Roldán, Marcos Müller; Andrés Guzmán y Sebastián Montero.

En este caso, los de Gabriel Manzini fueron claramente superados y cayeron goleados por 5-1. El tanto del honor para el Verde fue convertido por Julián Villanueva.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas