EXCURSIONISTAS

09.09.17 21:44

No lo aguantó

Excursionistas no pudo cortar la racha negativa de local e igualó 1-1 ante Deportivo Armenio. Ramiro Montenegro anotó para el Verde.

+ Ficha del Partido

El Verde recibió al Tricolor en el Bajo Belgrano y para hacer valer el punto que se trajo de Merlo necesitaba ganar en su cancha.

Las cosas empezaron bien para el conjunto local, ya que apenas a los tres minutos se puso en ventaja por medio de Ramiro Montenegro. El capitán, casi desde el vestuario, hacia delirar a la gente del Verde que, a pesar de la lluvia, se acercó al Coliseo.

Pero el conjunto de Walter Cataldo no supo aguantar mucho tiempo y Jonathan Castillo capturó un rebote que Gastón Monzón no despejó para un costado como lo marcan los manuales y, a los 20 minutos, le daba el empate a la visita, que a partir de ahí controló la pelota pero si generar peligro a través de Joel Ibarra. A Excursio le costaba mucho crear situaciones de gol, a Sergio Valenti no le llegaban pelotas claras y los de arriba se fastidiaban.

En la segunda parte ambos buscaban como podían, el Verde un poco más por la presión de la gente y por la necesidad que generaba volver a conseguir tres puntos en su casa. Pero las ideas no eran claras. Cataldo metió mano en el equipo y mando a la cancha a Gustavo Pastor y a Horacio García que volvió a jugar después de casi un año y medio, ya que la lesión en su rodilla lo tuvo a mal traer.

Las variantes no produjeron ningún cambio en el equipo, el partido se tornó trabado aunque Gastón Monzón se lució y le sacó a Braian Chávez lo que pudo haber sido triunfo de Armenio. Cuando finalizaba el encuentro, llegó un centro por la derecha que conectó bien Sergio Valenti pero se fue lejos del palo derecho de German Oviedo.

El empate fue justo, Excursionistas sigue en deuda con su gente, aunque el torneo recién empieza y seguramente Walter Cataldo, junto con sus colaboradores, intentarán encontrar el equipo y plasmar en la cancha lo que ellos desean. La próxima fecha el Villero visitará a J.J.Urquiza y luego recibirá entre semana a San Martin de Burzaco.


Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

En casa, de a uno

El Charro empató sin goles con J. J. Urquiza. El conjunto del Parque aun no ganó de local, pero mantiene el invicto en cuatro partidos jugados con tan solo una victoria.

LEANDRO N. ALEM

Naranja exprimida

El Lechero venía con altibajos y se recuperó de la mejor manera: apabulló por 4-1 a Berazategui como visitante. Giménez, Segovia en Contra, Rogoski y Vera marcaron los goles.

J.J. URQUIZA

No se sacaron ventajas

Este miércoles, el Celeste visitó a Deportivo Merlo. El cotejo terminó sin goles y así el conjunto de Loma Hermosa sumó su primer empate en lo que va del campeonato.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Abrazados al triunfo

En otra tarde magnifica de Javier Velázquez con dos anotaciones, el CADU logró una goleada por 3-0 ante Central Córdoba como visitante. Al restante lo concretó Isaac Acosta.

BERAZATEGUI

Cuarteto en la fiesta Naranja

Berazategui cayó derrotado categóricamente ante Alem y preocupa su presente futbolístico. Perdió por un duro 4-1 con gol de Ariel Rojas en el Norman Lee.

MIDLAND

Empató y estiró la racha

El Funebrero igualó ante Ituzaingó 1-1 en el clásico del Oeste como visitante: el equipo que dirige Rodrigo Bilbao jugó gran parte del partido con diez jugadores.

notasanteriores

Debut y goleada

En su presentación como DT del Villero, el equipo de Guillermo De Lucca goleó 4-0 a San Martín de Burzaco. Pastor, en dos oportunidades, Canuto y Valenti le dieron el triunfo.

Técnico que debuta, ¿gana?

Este miércoles, desde las 19 y ante San Martín de Burzaco, Guillermo De Lucca hará su presentación como DT. El Verde quiere volver a la victoria.

No va más

El equipo del Bajo Belgrano se quedó sin DT. Cataldo (foto) decidió ponerle punto a su ciclo en Excursio y se alejó de la institución. Igualmente, el Verde ya tiene nuevo DT.

Sigue sin ganar

Excursio no pudo ante J.J. Urquiza y, en Loma Hermosa, cayó 2-1 ante el Celeste. Nicolás Kissner anotó el único gol del Villero. El Verde todavía no pudo sumar de a tres.

másleídas

Lo mas leído de la semana