EXCURSIONISTAS

09.09.17 21:44

No lo aguantó

Excursionistas no pudo cortar la racha negativa de local e igualó 1-1 ante Deportivo Armenio. Ramiro Montenegro anotó para el Verde.

+ Ficha del Partido

El Verde recibió al Tricolor en el Bajo Belgrano y para hacer valer el punto que se trajo de Merlo necesitaba ganar en su cancha.

Las cosas empezaron bien para el conjunto local, ya que apenas a los tres minutos se puso en ventaja por medio de Ramiro Montenegro. El capitán, casi desde el vestuario, hacia delirar a la gente del Verde que, a pesar de la lluvia, se acercó al Coliseo.

Pero el conjunto de Walter Cataldo no supo aguantar mucho tiempo y Jonathan Castillo capturó un rebote que Gastón Monzón no despejó para un costado como lo marcan los manuales y, a los 20 minutos, le daba el empate a la visita, que a partir de ahí controló la pelota pero si generar peligro a través de Joel Ibarra. A Excursio le costaba mucho crear situaciones de gol, a Sergio Valenti no le llegaban pelotas claras y los de arriba se fastidiaban.

En la segunda parte ambos buscaban como podían, el Verde un poco más por la presión de la gente y por la necesidad que generaba volver a conseguir tres puntos en su casa. Pero las ideas no eran claras. Cataldo metió mano en el equipo y mando a la cancha a Gustavo Pastor y a Horacio García que volvió a jugar después de casi un año y medio, ya que la lesión en su rodilla lo tuvo a mal traer.

Las variantes no produjeron ningún cambio en el equipo, el partido se tornó trabado aunque Gastón Monzón se lució y le sacó a Braian Chávez lo que pudo haber sido triunfo de Armenio. Cuando finalizaba el encuentro, llegó un centro por la derecha que conectó bien Sergio Valenti pero se fue lejos del palo derecho de German Oviedo.

El empate fue justo, Excursionistas sigue en deuda con su gente, aunque el torneo recién empieza y seguramente Walter Cataldo, junto con sus colaboradores, intentarán encontrar el equipo y plasmar en la cancha lo que ellos desean. La próxima fecha el Villero visitará a J.J.Urquiza y luego recibirá entre semana a San Martin de Burzaco.


Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

ARG. DE QUILMES

“Me quedo por la revancha”

Adrián Leguizamón arquero y uno de los referentes del Mate, anunció que seguirá en el club en la próxima temporada para tratar de llevar a su equipo a la B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Como si nunca me hubiese ido”

Matías Lescano (foto), refuerzo y viejo conocido del León, no ocultó su felicidad por haber vuelto. "Viví momentos muy intensos en este club", aseguró.

ARMENIO

“Tratar de pelear el torneo”

Cristian Ortiz (foto), una de las caras nuevas del el Tricolor, apostó a lo grande para lo que viene. “Armenio es grande en la categoría y te exige pelear arriba”, aseguró.

SAN MARTIN (BURZACO)

Dos que se quedan y uno se suma

El Azul sigue rearmando su plantel y en las últimas horas se anunció que David Ledesma y Maximiliano Ortigoza continuarán en el club. Además, Ignacio Sallaberry es refuerzo.

VICTORIANO ARENAS

Siguen llegando

El atacante Juan Brunetti (foto), con reciente paso por Luján y el defensor Alejandro Vera, proveniente de Alem, son los dos flamantes refuerzos del equipo de Valentín Alsina.

notasanteriores

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

Defensa desprotegida

El defensor Matías Codispoti (foto) no continuará en Excursio. Así, junto a la salida de Ramiro Montenegro, el Verde no contará con la zaga central que tuvo el torneo pasado.

“Lamento irme de esta manera”

Ramiro Montenegro, una pieza clave del Verde, no seguirá en Excursionistas. “Me comunicaron por mensaje que no voy a pertenecer más al club”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana