EXCURSIONISTAS

09.09.17 21:44

No lo aguantó

Excursionistas no pudo cortar la racha negativa de local e igualó 1-1 ante Deportivo Armenio. Ramiro Montenegro anotó para el Verde.

+ Ficha del Partido

El Verde recibió al Tricolor en el Bajo Belgrano y para hacer valer el punto que se trajo de Merlo necesitaba ganar en su cancha.

Las cosas empezaron bien para el conjunto local, ya que apenas a los tres minutos se puso en ventaja por medio de Ramiro Montenegro. El capitán, casi desde el vestuario, hacia delirar a la gente del Verde que, a pesar de la lluvia, se acercó al Coliseo.

Pero el conjunto de Walter Cataldo no supo aguantar mucho tiempo y Jonathan Castillo capturó un rebote que Gastón Monzón no despejó para un costado como lo marcan los manuales y, a los 20 minutos, le daba el empate a la visita, que a partir de ahí controló la pelota pero si generar peligro a través de Joel Ibarra. A Excursio le costaba mucho crear situaciones de gol, a Sergio Valenti no le llegaban pelotas claras y los de arriba se fastidiaban.

En la segunda parte ambos buscaban como podían, el Verde un poco más por la presión de la gente y por la necesidad que generaba volver a conseguir tres puntos en su casa. Pero las ideas no eran claras. Cataldo metió mano en el equipo y mando a la cancha a Gustavo Pastor y a Horacio García que volvió a jugar después de casi un año y medio, ya que la lesión en su rodilla lo tuvo a mal traer.

Las variantes no produjeron ningún cambio en el equipo, el partido se tornó trabado aunque Gastón Monzón se lució y le sacó a Braian Chávez lo que pudo haber sido triunfo de Armenio. Cuando finalizaba el encuentro, llegó un centro por la derecha que conectó bien Sergio Valenti pero se fue lejos del palo derecho de German Oviedo.

El empate fue justo, Excursionistas sigue en deuda con su gente, aunque el torneo recién empieza y seguramente Walter Cataldo, junto con sus colaboradores, intentarán encontrar el equipo y plasmar en la cancha lo que ellos desean. La próxima fecha el Villero visitará a J.J.Urquiza y luego recibirá entre semana a San Martin de Burzaco.


Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Volver a sonreír

El Charro recibirá a Ituzaingó en búsqueda de un triunfo que vuelva a meterlo en la pelea de arriba. Gabriel Manzini (foto) realizaría tres modificaciones en el equipo.

ITUZAINGO

Tres modificaciones

Fernando López y Leonel Córdoba vuelven al once titular de Ituzaingó que este miércoles visitará a Deportivo Merlo. También jugaría Damián Anriquez (foto) en el ataque.

ARG. DE QUILMES

Cayó ante el Lechero

Leandro N. Alem derrotó a Argentino de Quilmes y así el equipo de Pedro Monzón rompió su largo invicto sin conocer derrotas. El Mate perdió 2-1 en General Rodríguez.

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

notasanteriores

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

Dos al hilo

El Villero ratificó su levantada y, en el Bajo Belgrano, venció 2-0 a Italiano y logró su segunda victoria consecutiva. Pastor y Canuto anotaron para el Verde.

Con un retoque

El equipo del Bajo Belgrano, que viene de cortar la mala racha que acumulaba, recibirá este domingo a Italiano y buscará su segundo triunfo al hilo. Habrá una variante.

“Ahora ojalá vengan las buenas”

Excursio logró quebrar la racha negativa de ocho derrotas en fila y Sergio Valenti compartió su desahogo: “Estábamos sufriendo mucho, no podíamos permitir eso”.

másleídas

Lo mas leído de la semana