Primera C | Cañuelas F.C

“No le podemos fallar a nuestra gente”

Este sábado, el Tambero se jugará en Rosario la definición del título y Matías Maidana lo sabe. “Estamos a un paso de poder coronar este gran semestre de trabajo”, expresó.

Publicada: 05/12/2019 19:14:02

Lecturas: 4607

Cañuelas está muy cerca de la gloria. El equipo es el líder de la Primera C y en la última jornada puede coronarse campeón del torneo Apertura. El capitán Matías Maidana habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento que atraviesa el plantel.

“Estamos a un paso de poder coronar este gran semestre de trabajo con el campeonato. Sabemos que son dos torneos, pero el que termina primero es el campeón de la primera etapa. Cada entrenamiento lo encaramos de la mejor manera, con mucha alegría y seriedad a la vez”, indicó.

Chicho, como le dicen, está desde el 2016 en la institución y es uno de los referentes de un plantel que mezcla mucha juventud con algunos hombres de experiencia.

“Hay muchos chicos jóvenes y muchos que serán campeones por primera vez. Tratamos de trasmitir tranquilidad, que la presión se la dejen a los más grandes y que disfruten de este presente y de este partido porque no se juegan todos los días. Para lograr el gran objetivo hace falta ganar los dos torneos, así que les decimos que estén tranquilos”, aseveró.

Matías es el hermano de Jonathan, exjugador de River, quien actualmente juega en el Toluca de México y que fue multicampeón con el Millonario.

“Tuvimos la posibilidad de disfrutarlo unos días ya que tuvo vacaciones pero fueron cortas y ya se volvió a México. Mi hermano me dijo que estemos tranquilos, que disfrutemos del partido y que sigamos de la misma manera que lo venimos haciendo hasta ahora, que fue eso lo que nos trajo hasta el partido final”, manifestó.

Este sábado, el hincha del Tambero podrá estar presente en el Gabino Sosa ya que la policía de Santa Fe dio las garantías para que se juegue con público visitante.

“Es muy lindo poder contar siempre con tu gente. Se está viviendo un momento de satisfacción muy grande en la ciudad y la gente nos demuestra su apoyo partido a partido. No le podemos fallar a nuestra gente”, opinó.

Con respecto al juego, el elenco de Rosario es un equipo que se hace muy fuerte en condición de local y que será un hueso duro de roer.

“Va ser un partido durísimo. Ellos en lo que va del torneo no perdieron en su cancha, siempre se hicieron muy fuertes, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo, en nuestro grupo y sabemos que lo vamos a sacar adelante”, concluyó Maidana.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas