Primera C | Excursionistas

“No hay tiempo para lamentarse”

Marcos Müller, delantero del Villero, dialogó con Solo Ascenso tras la caída ante Laferrere y manifestó su bronca por el momento. “Merecimos llevarnos otra cosa”, detalló.

Publicada: 20/11/2019 11:04:51

Lecturas: 1157

Excursionistas recibió al equipo de La Matanza con la obligación de ganar ante su gente, pero no consiguió sumar unidades y extendió su racha negativa en el campeonato de la Primera C.

En ese sentido, el atacante analizó la caída frente a Laferrere: “Creo que merecimos más, ellos en el primer tiempo patearon una sola vez al arco, nosotros tuvimos las situaciones y no las aprovechamos, incluso con un jugador menos. Creo que estuvimos a la altura de un rival que va primero en el campeonato y merecimos llevarnos otra cosa”.

Además, declaró: “Nos faltó definir las situaciones que generamos, si hubiéramos metido alguna de todas las jugadas que generamos en el primer tiempo el partido se hubiese dado de otra manera. La expulsión nos condicionó, pero al margen de eso creo que nos está faltando efectividad”.

El extremo también opinó sobre la racha negativa por la cual atraviesa el Villero: “Es un conjunto de cosas: bajones anímicos, que la pelota no quiera entrar, desatenciones. La realidad es que nos armamos para otra cosa, pero ya no hay tiempo de lamentarse, hay que terminar de la mejor forma posible para encarar el torneo que viene con la seguridad de que vamos a estar en el pelotón de arriba”.

Para concluir, Marcos Muller palpitó el próximo encuentro frente a Deportivo Merlo en el Parque San Martín. “Siempre es un rival complicado, pero nosotros vamos a ir a buscarlo porque necesitamos regalarnos una alegría tanto al grupo como a la gente, así que esperemos hacer lo mejor posible desde el juego y desde la actitud para sacar esto adelante”, cerró.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas