Primera C | Excursionistas

No encuentra el rumbo

El Villero no tuvo un buen encuentro, perdió 1-0 frente a Sportivo Italiano y cayó en la irregularidad. Juan Manuel Coassini marcó el único tanto para el Azzurro.

Publicada: 10/09/2019 18:30:26

Lecturas: 998

Excursionistas visitó a Sportivo Italiano con la obligación de sumar de a tres y empezar a afianzarse en el campeonato. Sin embargo, tras un mal partido el Verde se quedó con las manos vacías en Ciudad Evita.

La visita empezó de mejor manera el partido, debido a que en el amanecer del partido originó la primera jugada de peligro en los pies de Miguel López. El enganche remató un violento disparo pero Leonardo Griffo contuvo el balón. Luego el equipo local respondió a través de un contragolpe liderado por Marcelo Burzac: el delantero le cedió el balón a Francisco Solé, que remató un potente tiro desviado por Matías Budiño.

Unos minutos después, el Verde desperdició una gran ocasión para romper el marcador. Tras un saque largo del lateral de Nahuel Troxler para Gustavo Fernández, el delantero sacó un fuerte disparo que se estrelló en el palo derecho de Griffo.

En el complemento, el conjunto Azzurro salió convencido a buscar el arco de Budiño y originó la primera llegada peligrosa a través de Gastón Cueto, pero se encontró con una heroica atajada de Matías Budiño. Unos minutos después, Agustín Curima envió un centro pasado a la medialuna para ubicar a Miguel López, que realizó una tijera pero su remate salió por encima del travesaño.

Y a 15 minutos del cierre llegó el festejo del local. El dueño de casa logró romper el marcador tras un desborde y un fabuloso centro de Oswaldo Blanco para Juan Manuel Coassini, que empujó el balón al fondo de la red.

Fue un flojo encuentro de Excursionistas ante un rival que lo ganó con lo justo pero de forma merecida. Con este resultado, Excursionistas sumó su segunda derrota en el torneo y se aleja de los principales planos de la tabla.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas