Primera C | Excursionistas

Mismos once

Pese a lo que fue el 1-1 ante J. J. Urquiza la fecha pasada, Franzoni quedó a gusto con el rendimiento y repetirá equipo este jueves ante San Martín de Burzaco.

Publicada: 21/02/2018 16:07:48

Lecturas: 906

Luego de lo que fue la igualdad ante el equipo de Loma Hermosa, todo parece indicar que de a poco Excursio comienza a lograr eso que tanto venía peleando pero nunca conseguía: regularidad. De los últimos cuatro encuentros, tal vez pecando un poco de su falta de consistencia a la hora de definir de cara al gol, los de Pampa y Miñones consiguieron una victoria y tres empates.

En una época en la cual los puntos son valiosos como agua en un desierto, hoy por hoy es más importante conseguir una unidad que quedarse con las manos vacías.

Y este jueves a las 17, el Verde visitará a San Martín de Burzaco y para ello, el Pato Franzoni ya tiene definido el equipo. Reemplazando a Jonathan Benítez, Horacio García volverá a integrar una lista de nominados luego de un largo tiempo. El Gula había disputado su último encuentro como titular el 27-11-17, cuando los del Bajo Belgrano cayeron 1-0 ante Luján. En los partidos siguientes, tanto contra El Porvenir como ante Berazategui, el volante fue parte del banco de suplentes.

En síntesis, Excursionistas saltará nuevamente al campo de juego con: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Matías Codispoti, Sebastián Malandra; Juan Manuel Coassini, Patricio Roldán, Miguel López; Nahuel Arias; Gustavo Pastor y Lautaro Canitano.

Completan la lista de citados: Pedro Argüello, Franco Maraia, Adrián Galeano, Montemarani, Facundo Quiroz, García y Marcos Müller.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Mariano Negrete, quien estará acompañado por los asistentes José Moreyra y Ramón Ortiz.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas