EXCURSIONISTAS

10.03.18 14:03

Mete mano

Excursionistas buscará dejar atrás la derrota ante Leandro N. Alem, cuando este domingo reciba a Dock Sud a partir de las 17. El Pato Franzoni realizará dos variantes.

+ Ficha del Partido

En lo que será una nueva edición de este clásico, Excursio buscará sacarle jugo a la situación que atraviesa el Docke. Pese a que la visita había realizado una primera mitad más que aceptable, alternando victorias, empates y derrotas, el 2018 parece ser un calvario para Dock Sud. Hasta el momento, de las siete fechas disputadas, el equipo marcha decimoquinto con 28 unidades cayó en todas las oportunidades en lo que va del año.

Como principales novedades del Verde, cabe mencionar que al haber llegado a las cinco amonestaciones en el cruce ante Alem, Sebastián Malandra no podrá ser tenido en cuenta por Jorge Franzoni. El volante, que últimamente se desempeñaba de defensor, será reemplazado por Adrián Galeano. La otra variante también está relacionada con la línea del fondo, ya que Franco Maraia saldrá y le cederá su lugar a Ramiro Montenegro.

Además, luego de mucho tiempo, Carlos Arancibia volverá a integrar la lista de concentrados (no lo hacía desde que fue titular en el empate 1-1 ante Berazategui).

En consecuencia, Excursionistas formará con: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Montenegro, Matías Codispoti, Galeano; Juan Manuel Coassini, Patricio Roldán, Nahuel Arias; Miguel López, Gustavo Pastor; Sergio Valenti.

Completan la lista de jugadores citados: Pedro Argüello, Maraia, Arancibia, Facundo Quiroz, Jonathan Benítez, Marcos Müller y Lautaro Canitano.

El árbitro del encuentro será Mariano Seco, quien estará siendo respaldado por sus asistentes Diego Trovato y Damián Marot.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

notasanteriores

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

Defensa desprotegida

El defensor Matías Codispoti (foto) no continuará en Excursio. Así, junto a la salida de Ramiro Montenegro, el Verde no contará con la zaga central que tuvo el torneo pasado.

“Lamento irme de esta manera”

Ramiro Montenegro, una pieza clave del Verde, no seguirá en Excursionistas. “Me comunicaron por mensaje que no voy a pertenecer más al club”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana