EXCURSIONISTAS

10.03.18 14:03

Mete mano

Excursionistas buscará dejar atrás la derrota ante Leandro N. Alem, cuando este domingo reciba a Dock Sud a partir de las 17. El Pato Franzoni realizará dos variantes.

+ Ficha del Partido

En lo que será una nueva edición de este clásico, Excursio buscará sacarle jugo a la situación que atraviesa el Docke. Pese a que la visita había realizado una primera mitad más que aceptable, alternando victorias, empates y derrotas, el 2018 parece ser un calvario para Dock Sud. Hasta el momento, de las siete fechas disputadas, el equipo marcha decimoquinto con 28 unidades cayó en todas las oportunidades en lo que va del año.

Como principales novedades del Verde, cabe mencionar que al haber llegado a las cinco amonestaciones en el cruce ante Alem, Sebastián Malandra no podrá ser tenido en cuenta por Jorge Franzoni. El volante, que últimamente se desempeñaba de defensor, será reemplazado por Adrián Galeano. La otra variante también está relacionada con la línea del fondo, ya que Franco Maraia saldrá y le cederá su lugar a Ramiro Montenegro.

Además, luego de mucho tiempo, Carlos Arancibia volverá a integrar la lista de concentrados (no lo hacía desde que fue titular en el empate 1-1 ante Berazategui).

En consecuencia, Excursionistas formará con: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Montenegro, Matías Codispoti, Galeano; Juan Manuel Coassini, Patricio Roldán, Nahuel Arias; Miguel López, Gustavo Pastor; Sergio Valenti.

Completan la lista de jugadores citados: Pedro Argüello, Maraia, Arancibia, Facundo Quiroz, Jonathan Benítez, Marcos Müller y Lautaro Canitano.

El árbitro del encuentro será Mariano Seco, quien estará siendo respaldado por sus asistentes Diego Trovato y Damián Marot.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

MERLO

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

notasanteriores

Sigue dejando puntos

Excursionistas no pudo ganar en casa ante Villa San Carlos. Aunque mereció mejor suerte, el equipo del Hueso Manzini igualó 0-0. El Verde continúa último en los promedios.

Va con dos retoques

El Verde recibirá este lunes por la noche a Villa San Carlos y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo del Bajo Belgrano presentará dos variantes en el once inicial.

“Hay equipo para ser protagonistas”

Aunque Excursio está último en los promedios, Damián Leyes aseguró que hay material para pelear más arriba. “Esto recién arranca y es largo”, aseguró el defensor.

Suma de a uno

El Villero no pudo superar a Leandro N. Alem y, en el Coliseo del Bajo Belgrano, igualó 1-1. Sebastián Montero anotó el único gol del Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana