EXCURSIONISTAS

10.03.18 14:03

Mete mano

Excursionistas buscará dejar atrás la derrota ante Leandro N. Alem, cuando este domingo reciba a Dock Sud a partir de las 17. El Pato Franzoni realizará dos variantes.

+ Ficha del Partido

En lo que será una nueva edición de este clásico, Excursio buscará sacarle jugo a la situación que atraviesa el Docke. Pese a que la visita había realizado una primera mitad más que aceptable, alternando victorias, empates y derrotas, el 2018 parece ser un calvario para Dock Sud. Hasta el momento, de las siete fechas disputadas, el equipo marcha decimoquinto con 28 unidades cayó en todas las oportunidades en lo que va del año.

Como principales novedades del Verde, cabe mencionar que al haber llegado a las cinco amonestaciones en el cruce ante Alem, Sebastián Malandra no podrá ser tenido en cuenta por Jorge Franzoni. El volante, que últimamente se desempeñaba de defensor, será reemplazado por Adrián Galeano. La otra variante también está relacionada con la línea del fondo, ya que Franco Maraia saldrá y le cederá su lugar a Ramiro Montenegro.

Además, luego de mucho tiempo, Carlos Arancibia volverá a integrar la lista de concentrados (no lo hacía desde que fue titular en el empate 1-1 ante Berazategui).

En consecuencia, Excursionistas formará con: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Montenegro, Matías Codispoti, Galeano; Juan Manuel Coassini, Patricio Roldán, Nahuel Arias; Miguel López, Gustavo Pastor; Sergio Valenti.

Completan la lista de jugadores citados: Pedro Argüello, Maraia, Arancibia, Facundo Quiroz, Jonathan Benítez, Marcos Müller y Lautaro Canitano.

El árbitro del encuentro será Mariano Seco, quien estará siendo respaldado por sus asistentes Diego Trovato y Damián Marot.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

SPORTIVO ITALIANO

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

notasanteriores

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

Lo dejaron Seco

Con un penal polémico en el minuto 98, Excursionistas perdió 1-0 ante Laferrere y cerró el año con una derrota en La Matanza. El árbitro debió irse escoltado por la Policía.

“El punto no está mal”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño valoró la igualdad ante Armenio en el Bajo Belgrano: “Realmente el análisis es muy positivo”, sostuvo el arquero.

Bajar al puntero

Excursio tendrá una parada complicada este lunes ante Armenio, el puntero del campeonato, y buscará frenar al líder. El Hueso Manzini no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana