EXCURSIONISTAS

10.01.19 15:36

Exclusiva

“Me motivó el club”

Gabriel Alderete dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de un par de días de entrenamiento en su nuevo club, y se propuso: “Ascender y pelear cada partido”.

Excursionistas trabaja para ponerse a punto de cara al inicio de la segunda rueda del campeonato de la Primera C, con el objetivo concreto de conseguir el ascenso y regresar a la B Metropolitana. Uno de los refuerzos elegidos para esa meta en el mercado de pases de verano fue Gabriel Alderete. El volante, tras unos entrenamientos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“En el semestre pasado no tuve mucha continuidad, y el cuerpo técnico de excursio ya me conocía, así que eso ayudó bastante. Después arreglaron entre presidentes para que venga a préstamo”, explicó el mediocampista de 30 años quien llega cedido desde Acassuso por seis meses.

A la hora de encontrar las razones para llegar al Villero, enumeró: “Me motivó el club, que tiene mucha historia, el estilo de juego y saber que el cuerpo técnico ya me conocía”. Gabriel Manzini y su equipo de trabajo tuvieron al volante en Deportivo Merlo.

Luego de sus primeros entrenamientos, el ex Sportivo Italiano y Barracas Central, entre otros, señaló: “La verdad se nota que es un grupo muy unido y eso ayuda a que la adaptación sea más rápida”. Además, hizo referencia al hecho de venir de una categoría superior, y admitió: “Esperemos poder usar eso como experiencia para sacar más ventaja en el juego”.

Por último, estableció sus metas para el semestre que se viene, y fue contundente: “Ascender y pelear cada partido para poder con mis compañeros llegar al objetivo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

EL PORVENIR

Se sacó cero

El elenco de Gerli no encuentra regularidad: luego de vencer a Sportivo Italiano, igualó sin goles en un partido muy malo ante Leandro N. Alem y sigue en el fondo de la tabla.

DEPORTIVO LAFERRERE

Mucha diferencia

Lafe estuvo lejos del milagro y perdió 5-0 con Talleres de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina. Ahora a enfocarse en el torneo de Primera C.

notasanteriores

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

Así se vivió en la tribuna

El agónico triunfo de Excursionistas hizo emocionar a todos en el Bajo Belgrano. Mirá como se vivió en primera persona la heroica remontada del Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana