EXCURSIONISTAS

10.01.19 15:36

Exclusiva

“Me motivó el club”

Gabriel Alderete dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de un par de días de entrenamiento en su nuevo club, y se propuso: “Ascender y pelear cada partido”.

Excursionistas trabaja para ponerse a punto de cara al inicio de la segunda rueda del campeonato de la Primera C, con el objetivo concreto de conseguir el ascenso y regresar a la B Metropolitana. Uno de los refuerzos elegidos para esa meta en el mercado de pases de verano fue Gabriel Alderete. El volante, tras unos entrenamientos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“En el semestre pasado no tuve mucha continuidad, y el cuerpo técnico de excursio ya me conocía, así que eso ayudó bastante. Después arreglaron entre presidentes para que venga a préstamo”, explicó el mediocampista de 30 años quien llega cedido desde Acassuso por seis meses.

A la hora de encontrar las razones para llegar al Villero, enumeró: “Me motivó el club, que tiene mucha historia, el estilo de juego y saber que el cuerpo técnico ya me conocía”. Gabriel Manzini y su equipo de trabajo tuvieron al volante en Deportivo Merlo.

Luego de sus primeros entrenamientos, el ex Sportivo Italiano y Barracas Central, entre otros, señaló: “La verdad se nota que es un grupo muy unido y eso ayuda a que la adaptación sea más rápida”. Además, hizo referencia al hecho de venir de una categoría superior, y admitió: “Esperemos poder usar eso como experiencia para sacar más ventaja en el juego”.

Por último, estableció sus metas para el semestre que se viene, y fue contundente: “Ascender y pelear cada partido para poder con mis compañeros llegar al objetivo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

ARGENTINO DE MERLO

La vuelta del ídolo

Después de rescindir contrato en Comunicaciones, el atacante Fernando Maldonado se convirtió en nuevo refuerzo de Argentino de Merlo. Además, se sumó un arquero.

notasanteriores

El Verde va por el primer paso

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos y Manzini ya tiene el equipo confirmado. El Verde buscará ganar para ir con ventaja al Bajo.

“Vamos a dar todo”

Matías Budiño, el héroe de la clasificación en el partido ante Lafe, habló con Solo Ascenso de cara a la final por el ascenso: “Estamos a un paso de lograr algo importante”.

¡Excursio finalista!

El Verde se plantó en el Morumbí de La Matanza, eliminó por penales a Lafe tras empatar en 1-1 en los noventa minutos y jugará la final del Reducido ante Villa San Carlos.

En busca de la final

Excursionistas visitará este sábado a Laferrere y deberá ganar en el Morumbí de La Matanza para poder pasar a la final del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana