EXCURSIONISTAS

10.01.19 15:36

Exclusiva

“Me motivó el club”

Gabriel Alderete dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de un par de días de entrenamiento en su nuevo club, y se propuso: “Ascender y pelear cada partido”.

Excursionistas trabaja para ponerse a punto de cara al inicio de la segunda rueda del campeonato de la Primera C, con el objetivo concreto de conseguir el ascenso y regresar a la B Metropolitana. Uno de los refuerzos elegidos para esa meta en el mercado de pases de verano fue Gabriel Alderete. El volante, tras unos entrenamientos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“En el semestre pasado no tuve mucha continuidad, y el cuerpo técnico de excursio ya me conocía, así que eso ayudó bastante. Después arreglaron entre presidentes para que venga a préstamo”, explicó el mediocampista de 30 años quien llega cedido desde Acassuso por seis meses.

A la hora de encontrar las razones para llegar al Villero, enumeró: “Me motivó el club, que tiene mucha historia, el estilo de juego y saber que el cuerpo técnico ya me conocía”. Gabriel Manzini y su equipo de trabajo tuvieron al volante en Deportivo Merlo.

Luego de sus primeros entrenamientos, el ex Sportivo Italiano y Barracas Central, entre otros, señaló: “La verdad se nota que es un grupo muy unido y eso ayuda a que la adaptación sea más rápida”. Además, hizo referencia al hecho de venir de una categoría superior, y admitió: “Esperemos poder usar eso como experiencia para sacar más ventaja en el juego”.

Por último, estableció sus metas para el semestre que se viene, y fue contundente: “Ascender y pelear cada partido para poder con mis compañeros llegar al objetivo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Este semestre va a ser distinto”

Llegando al final de la etapa preparatoria, el delantero del Arrabalero, Eloy Rodríguez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que mejorar la confianza de cada uno”.

VICTORIANO ARENAS

“Incentiva que haya un ascenso más”

Jonathan Smith habló con Solo Ascenso y si bien confesó que entusiasma que haya tres boletos a la B Metro, advirtió: “Primero debemos sumar para engrosar el promedio”.

ITUZAINGO

Ensayo final

El León jugó dos amistosos ante Centro Español, de cara a la vuelta al torneo de la Primera C. Los titulares ganaron 3-0 y tiempo después los suplentes igualaron sin goles.

BERAZATEGUI

Última prueba

El Naranja se midió con Brown de Adrogué en lo que fue su último amistoso de la pretemporada. El sábado se vendrá la reanudación del campeonato ante Armenio.

AFA

Fecha 20 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Goles para todos

El Verde goleó 7-0 a un combinado de jugadores libres. Ferrero -2-, Scarnato, Ferreira, Dos Santos, Acuña y Bechen hicieron los goles. Lafe se afila para el inicio del torneo.

notasanteriores

“El objetivo es el ascenso”

Sebastián Montero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Villero y la segunda rueda. “Tenemos que sostener la actitud y el optimismo”, aseguró.

“Quiero jugar, dar lo mejor de mí”

Agustín Curima, flamante refuerzo del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y aseguró: “Hay buenos jugadores, yo creo que nos va a ir bien”.

No pudo con el Furgón

El Villero jugó su segundo amistoso de pretemporada este miércoles ante UAI Urquiza. Los titulares igualaron en uno con tanto de Krieger (foto). Los suplentes fueron goleados.

Se movió

En el Bajo Belgrano, el Villero recibió a Fénix en el primer amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 4-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana