Primera C | Excursionistas

“Me motivó el club”

Gabriel Alderete dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de un par de días de entrenamiento en su nuevo club, y se propuso: “Ascender y pelear cada partido”.

Publicada: 10/01/2019 15:36:17

Lecturas: 1547

Excursionistas trabaja para ponerse a punto de cara al inicio de la segunda rueda del campeonato de la Primera C, con el objetivo concreto de conseguir el ascenso y regresar a la B Metropolitana. Uno de los refuerzos elegidos para esa meta en el mercado de pases de verano fue Gabriel Alderete. El volante, tras unos entrenamientos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“En el semestre pasado no tuve mucha continuidad, y el cuerpo técnico de excursio ya me conocía, así que eso ayudó bastante. Después arreglaron entre presidentes para que venga a préstamo”, explicó el mediocampista de 30 años quien llega cedido desde Acassuso por seis meses.

A la hora de encontrar las razones para llegar al Villero, enumeró: “Me motivó el club, que tiene mucha historia, el estilo de juego y saber que el cuerpo técnico ya me conocía”. Gabriel Manzini y su equipo de trabajo tuvieron al volante en Deportivo Merlo.

Luego de sus primeros entrenamientos, el ex Sportivo Italiano y Barracas Central, entre otros, señaló: “La verdad se nota que es un grupo muy unido y eso ayuda a que la adaptación sea más rápida”. Además, hizo referencia al hecho de venir de una categoría superior, y admitió: “Esperemos poder usar eso como experiencia para sacar más ventaja en el juego”.

Por último, estableció sus metas para el semestre que se viene, y fue contundente: “Ascender y pelear cada partido para poder con mis compañeros llegar al objetivo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas