EXCURSIONISTAS

17.03.18 21:46

Mate amargo

Excursionistas no pudo frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante y cayó 2-1. Sergio Valenti, en la primera etapa, había puesto en ventaja al Villero.

+ Ficha del Partido

El equipo del Pato Franzoni venía de una goleada esperanzadora frente a Dock Sud. El 4-0 había alimentado la ilusión de los hinchas y del equipo para poder salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

Pero este sábado por la tarde, Excursionistas no pudo frente a Argentino de Quilmes, tropezó en la Barranca, cayó 2-1 y continúa en la zona baja de la tabla.

El equipo del Bajo Belgrano lo ganaba 1-0 con gol de Sergio Valenti, quien hizo cumplir la ley del ex. Pero el Mate, en el complemento, pisó el acelerador y lo dio vuelta. Braian Chávez, a los 57 minutos, puso la igualdad. Y luego Gabriel Tellas se encargó de ponerle cifras definitivas al partido.

Excursionistas sigue con su andar irregular. Al equipo del Pato Franzoni le cuesta encontrar un equilibrio y es por eso que el Villero aún no puede despegar de la zona baja de la tabla. A pensar en Cambaceres.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

notasanteriores

Sigue dejando puntos

Excursionistas no pudo ganar en casa ante Villa San Carlos. Aunque mereció mejor suerte, el equipo del Hueso Manzini igualó 0-0. El Verde continúa último en los promedios.

Va con dos retoques

El Verde recibirá este lunes por la noche a Villa San Carlos y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo del Bajo Belgrano presentará dos variantes en el once inicial.

“Hay equipo para ser protagonistas”

Aunque Excursio está último en los promedios, Damián Leyes aseguró que hay material para pelear más arriba. “Esto recién arranca y es largo”, aseguró el defensor.

Suma de a uno

El Villero no pudo superar a Leandro N. Alem y, en el Coliseo del Bajo Belgrano, igualó 1-1. Sebastián Montero anotó el único gol del Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana