EXCURSIONISTAS

17.03.18 21:46

Mate amargo

Excursionistas no pudo frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante y cayó 2-1. Sergio Valenti, en la primera etapa, había puesto en ventaja al Villero.

+ Ficha del Partido

El equipo del Pato Franzoni venía de una goleada esperanzadora frente a Dock Sud. El 4-0 había alimentado la ilusión de los hinchas y del equipo para poder salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

Pero este sábado por la tarde, Excursionistas no pudo frente a Argentino de Quilmes, tropezó en la Barranca, cayó 2-1 y continúa en la zona baja de la tabla.

El equipo del Bajo Belgrano lo ganaba 1-0 con gol de Sergio Valenti, quien hizo cumplir la ley del ex. Pero el Mate, en el complemento, pisó el acelerador y lo dio vuelta. Braian Chávez, a los 57 minutos, puso la igualdad. Y luego Gabriel Tellas se encargó de ponerle cifras definitivas al partido.

Excursionistas sigue con su andar irregular. Al equipo del Pato Franzoni le cuesta encontrar un equilibrio y es por eso que el Villero aún no puede despegar de la zona baja de la tabla. A pensar en Cambaceres.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco del martes.

MIDLAND

Sumó en territorio ajeno

En el inicio del ciclo de Gustavo Cisneros como entrenador, el elenco de Libertad no pudo volver al triunfo pero cosechó un punto en condición de visitante, ante Luján.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

DEPORTIVO ARMENIO

A Córdoba por un sueño

Armenio buscará dar el golpe este sábado ante Godoy Cruz en su debut en la Copa Argentina 2019. José Villarreal no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en cancha.

ITUZAINGO

Para seguir soñando

El León está obligado a ganar si quiere tener serias aspiraciones a clasificar al Reducido. Este sábado recibirá a Excursionistas y Marcelo Álvarez ya tiene el once definido.

notasanteriores

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

Así se vivió en la tribuna

El agónico triunfo de Excursionistas hizo emocionar a todos en el Bajo Belgrano. Mirá como se vivió en primera persona la heroica remontada del Verde.

¡Pedazo de triunfo!

Excursionistas lo perdía 2-0, pero en tiempo cumplido logró la heroica, remontó el partido y lo terminó ganando en el minuto 95. MIRÁ LOS GOLES DEL INSÓLITO PARTIDO.

másleídas

Lo mas leído de la semana