EXCURSIONISTAS

17.03.18 21:46

Mate amargo

Excursionistas no pudo frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante y cayó 2-1. Sergio Valenti, en la primera etapa, había puesto en ventaja al Villero.

+ Ficha del Partido

El equipo del Pato Franzoni venía de una goleada esperanzadora frente a Dock Sud. El 4-0 había alimentado la ilusión de los hinchas y del equipo para poder salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

Pero este sábado por la tarde, Excursionistas no pudo frente a Argentino de Quilmes, tropezó en la Barranca, cayó 2-1 y continúa en la zona baja de la tabla.

El equipo del Bajo Belgrano lo ganaba 1-0 con gol de Sergio Valenti, quien hizo cumplir la ley del ex. Pero el Mate, en el complemento, pisó el acelerador y lo dio vuelta. Braian Chávez, a los 57 minutos, puso la igualdad. Y luego Gabriel Tellas se encargó de ponerle cifras definitivas al partido.

Excursionistas sigue con su andar irregular. Al equipo del Pato Franzoni le cuesta encontrar un equilibrio y es por eso que el Villero aún no puede despegar de la zona baja de la tabla. A pensar en Cambaceres.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

notasanteriores

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

Primera prueba de local

En lo que será el primer partido de Tomás Arrotea en el Coliseo, Excursionistas recibirá este domingo desde las 15.30 a Luján. El DT hará al menos una variante.

“El manejo de los dirigentes fue pésimo”

Coassini prendió el ventilador tras su confusa salida y, en diálogo con Solo Ascenso, le pegó a la dirigencia de Excursio. “Tienen que fijarse las cosas que están haciendo”.

Uno que no sigue

Tomás Arrotea, en común acuerdo con la dirigencia de Excursio, decidió excluir del plantel profesional al volante Juan Manuel Coassini (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana