EXCURSIONISTAS

17.03.18 21:46

Mate amargo

Excursionistas no pudo frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante y cayó 2-1. Sergio Valenti, en la primera etapa, había puesto en ventaja al Villero.

+ Ficha del Partido

El equipo del Pato Franzoni venía de una goleada esperanzadora frente a Dock Sud. El 4-0 había alimentado la ilusión de los hinchas y del equipo para poder salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

Pero este sábado por la tarde, Excursionistas no pudo frente a Argentino de Quilmes, tropezó en la Barranca, cayó 2-1 y continúa en la zona baja de la tabla.

El equipo del Bajo Belgrano lo ganaba 1-0 con gol de Sergio Valenti, quien hizo cumplir la ley del ex. Pero el Mate, en el complemento, pisó el acelerador y lo dio vuelta. Braian Chávez, a los 57 minutos, puso la igualdad. Y luego Gabriel Tellas se encargó de ponerle cifras definitivas al partido.

Excursionistas sigue con su andar irregular. Al equipo del Pato Franzoni le cuesta encontrar un equilibrio y es por eso que el Villero aún no puede despegar de la zona baja de la tabla. A pensar en Cambaceres.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

“El punto no está mal”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño valoró la igualdad ante Armenio en el Bajo Belgrano: “Realmente el análisis es muy positivo”, sostuvo el arquero.

Bajar al puntero

Excursio tendrá una parada complicada este lunes ante Armenio, el puntero del campeonato, y buscará frenar al líder. El Hueso Manzini no confirmó el equipo.

“Es un empate que sirve”

Lucas Reynoso, autor del empate de Excursio, dialogó con Solo Ascenso, destacó la igualdad ante Lamadrid y ya piensa en el duelo ante Armenio: “Va a ser un partido muy duro”.

Punto positivo

El Villero, que no tuvo un buen partido, rescató un punto sobre el final en Devoto e igualó 1-1 ante Lamadrid. Lucas Reynoso le dio la igualdad a Excursionistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana