Primera C | Excursionistas

Mate amargo

Excursionistas no pudo frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante y cayó 2-1. Sergio Valenti, en la primera etapa, había puesto en ventaja al Villero.

Publicada: 17/03/2018 21:46:48

Lecturas: 1149

El equipo del Pato Franzoni venía de una goleada esperanzadora frente a Dock Sud. El 4-0 había alimentado la ilusión de los hinchas y del equipo para poder salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

Pero este sábado por la tarde, Excursionistas no pudo frente a Argentino de Quilmes, tropezó en la Barranca, cayó 2-1 y continúa en la zona baja de la tabla.

El equipo del Bajo Belgrano lo ganaba 1-0 con gol de Sergio Valenti, quien hizo cumplir la ley del ex. Pero el Mate, en el complemento, pisó el acelerador y lo dio vuelta. Braian Chávez, a los 57 minutos, puso la igualdad. Y luego Gabriel Tellas se encargó de ponerle cifras definitivas al partido.

Excursionistas sigue con su andar irregular. Al equipo del Pato Franzoni le cuesta encontrar un equilibrio y es por eso que el Villero aún no puede despegar de la zona baja de la tabla. A pensar en Cambaceres.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas