Primera C | Excursionistas

Masticando bronca

El Verde lo ganaba gracias al tanto de Ricardo Segundo, pero en el último minuto un gol en contra de Guillermo Esteban decretó la paridad en el marcador.

Publicada: 26/01/2020 22:16:38

Lecturas: 3881

Por la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Excursionistas visitó este domingo el Carlos Barraza para enfrentar a Real Pilar, uno de los protagonistas del último semestre en la divisional.

El Villero jugó un gran partido, dominó el balón y originó las primeras jugadas de peligro, sobre todo en los botines de Iván Müller, pero la defensa local salvó en la línea tras una buena jugada y evitó la caída de su arco.

Unos minutos después, la visita logró romper el marcador a través de su goleador. El experimentado Ricardo Segundo capturó el balón y le fusiló el arco a Tomás Sultani para decretar la apertura del resultado.

En el complemento, el dueño de casa buscó el empate y recién lo pudo conseguir en la última jugada del cotejo. Ariel Otermin lanzó un centro a media altura y Guillermo Esteban, que quiso despejar el balón, terminó convirtiéndolo en contra de su propia valla.

Con este resultado, Excursionistas sumó una unidad en el Municipal y tendrá que trabajar en la semana para recibir a Victoriano Arenas en el Coliseo del Bajo Belgrano, en busca de hacer valer el punto que sumó ante el Monarca.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas