Primera C | Excursionistas

Masticando bronca

El conjunto del Bajo Belgrano ganaba 2-0, pero se durmió en los laureles y Cambaceres, en una ráfaga de cuatro minutos, se lo empató 2-2.

Publicada: 21/03/2018 23:34:02

Lecturas: 862

Todavía persiste la bronca en el Coliseo del Bajo Belgrano. Es que Excursionistas, que venía de caer frente a Argentino de Quilmes, dejó pasar dos puntos vitales en su lucha por salir de la zona baja de la tabla.

El equipo que dirige el Pato Franzoni ganaba 2-0, pero Excursionistas se durmió en los laureles y Cambaceres, en una ráfaga de cuatro minutos, se lo empató 2-2 y amargó a todo el Bajo Belgrano.

Gustavo Pastor, apenas iniciado el complemento, había puesto en ventaja al Villero. Tiempo después, Miguel López volvió a anotar para el Verde y estiró la ventaja. Pero luego llegaron cuatro minutos fatales para Excursionistas. A los 73 minutos Lautaro Palacios descontó para Cambaceres y cuatro minutos más tarde Jonathan Fernández clavó el 2-2 definitivo.

Excursio no pudo sumar de a tres. Al Villero se le escapó el triunfo, tan solo pudo empatar y quedó masticando bronca. Ahora deberá pensar en Midland, a quien visitará el próximo lunes.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas