Primera B | Excursionistas

Masticando bronca

El Villero lo ganaba 1-0 y se estaba quedando con tres puntos de oro, pero sobre el final Español convirtió, lo amargó y el conjunto del Bajo debió conformarse con un punto.

Publicada: 11/05/2017 23:05:24

Lecturas: 5419

El debut de Walter Cataldo no pudo ser con un triunfo. Es que Excursionistas lo ganaba 1-0, se estaba quedando con tres puntos vitales en su lucha por permaneces en la categoría pero sobre el final, Español se lo empató y el Villero se tuvo que conformar con un punto.

El duelo era clave. Ambos equipos pelean por no descender y necesitaban sumar de a tres en el Bajo Belgrano para poder engrosar el promedio y seguir sumando.

Pero el que se quedó con las ganas fue Excursio. Porque el Villero se había puesto en ventaja en la primera etapa con el gol de Patricio Pérez y estaba consiguiendo un valioso triunfo. Pero sobre el final, el cabezazo de Sebastián Mayorga amargó a todo el pueblo Villero y el equipo de Cataldo debió conformarse con el empate.

Excursionistas no pudo vencer a Español y sumó de a uno. Al equipo del Bajo Belgrano le sigue costando de local y continúa dejando pasar puntos vitales en su lucha por permanecer en la categoría. Ahora, deberá poner la mente en Villa San Carlos, a quien enfrentará en la próxima fecha en lo que será otra final anticipada para el Verde.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas