Primera B | Excursionistas

Masticando bronca

Con un hombre menos durante gran parte del partido, Excursio lo aguantó pero cerca del final, se desconcentró y el Dragón lo ganó 2-0 con goles de Buono y Aguirre.

Publicada: 19/12/2016 22:00:38

Lecturas: 3509

Lo tenía controlado. De hecho, había comenzado bien en el Juan Pasquale. Pero la temprana expulsión de Rubén Gómez a los 34 minutos le cambió la ecuación al Búfalo Szeszurak y, de ahí en más, todo lo costó el doble a Excursionistas.

Aunque la primera etapa fue pareja. El Verde tuvo dos llegadas claras, primero con una aparición de Diego Leguiza tras un tiro de esquina y luego con un cabezazo de Montenegro que pasó cerca del arco de Mittelman.

En el complemento, Excursionistas comenzó a sentir la ausencia de Rubén Gómez y el sector izquierdo fue zona liberada. Y por ese sector Defensores atacó y generó peligro. Ezequiel Aguirre fue uno de los que aprovechó ese andarivel. Porque tras un pase entre líneas remató cruzado y su tiro besó el palo derecho de Nerón Iriarte.

Los minutos pasaban y el Villero, como podía, aguantaba el 0-0. Pero cerca del final, la defensa de Excursionistas falló, Montenegro no pudo despejar de cabeza un centro de Podestá y Lucas Buono, a siete minutos del final, anotó para el Dragón.

El equipo de Guillermo Szeszurak, tras el gol, entró en el desconcierto y la confusión. Y eso, sumado al poco peso ofensivo que tuvo en el partido, le jugó en contra. Porque a dos minutos del final, tras un centro desde el sector izquierdo, Ezequiel Aguirre se encargó de liquidar el pleito.

Excursionistas se fue del Bajo Núñez masticando bronca. Perdió el clásico ante Defensores, no pudo sumar y cerró el año en zona de descenso. Será duro el próximo semestre para el Villero.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas