EXCURSIONISTAS

07.10.17 20:46

Más de lo mismo

El Verde visitó a Dock Sud y volvió a defraudar. Cayó 2-0 por los goles de Biaggio y Torres y así, sumó su tercera derrota al hilo. Montenegro y Yanzi fueron expulsados.

+ Ficha del Partido

Excursionistas visitó al líder Dock Sud con la ilusión de poder descontarle puntos y comenzar a escalar posiciones, pero el Docke le dio un verdadero cachetazo al Verde derrotándolo 2-0.

El conjunto del Bajo Belgrano intentó manejar la pelota en el primer tiempo pero sin llegadas claras. Ramiro Montenegro, increíblemente, cuando forcejeaba con un rival se fue expulsado por pegarle un codazo y dejó a su equipo con un jugador menos.

Nicolás Kissner tuvo la más clara de la visita, pero remató débil a las manos del arquero Matías Budiño. El conjunto local pudo abrir el marcador por medio de Facundo Sosa, que la llegó a puntear pero la pelota se fue desviada.

En el primer cuarto de hora del segundo tiempo, el local se puso en ventaja gracias a Franco Biaggio, que la empujó luego de que la pelota pegue en el travesaño y se genere un tumulto en el área del Gastón Monzón. A diez minutos del final se fue expulsado Diego Yanzi tras recibir la segunda amarilla y dejó a su equipo con nueve.Y cuando terminaba el encuentro en el estadio de los Inmigrantes, Emmanuel Torres liquidó el partido y puso el 2-0 definitivo. Cabe destacar que Lautaro Canitano, de las inferiores del club, hizo su debut en la primera del Verde cuando ingresó en lugar de Nicolás Kissner.

Excursionistas se encuentra en el decimoséptimo puesto y sumó su tercera derrota consecutiva. Guillermo De Lucca sólo ganó en su presentación y después el Verde hizo agua en todos los encuentros que disputó. Ni el más pesimista simpatizante de Excursionistas hubiera pensado esta situación a esta altura del campeonato.

El Verde no parece encontrarle la vuelta, como en la B Metro. Al equipo que dirige De Lucca le cuesta horrores conseguir tres puntos, por momentos se lo ve confundido al equipo en el campo de juego y no genera opciones claras de gol.

Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

J.J. URQUIZA

Pasito a pasito

Despacito, el Celeste sigue como firme candidato a pelear por uno de los dos ascensos que otorga la categoría. Venció con autoridad por 2-0 a Alem como visitante.

ARMENIO

A mantener el ritmo

El Tricolor visitará a Dock Sud con el objetivo de reforzar la gran victoria conseguida contra el lechero en la fecha pasada. Pablo Molgatini repetiría el equipo.

DOCK SUD

Volver a la senda del triunfo

El Docke querrá recuperar la sonrisa cuando reciba este miércoles a Armenio en el Estadio de los Inmigrantes. Habrá un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Merlo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Equipo que gana no se toca

El CADU quiere seguir cosechando triunfos que le permitan mantenerse en las primeros puestos del torneo. Este miércoles, recibirá a Berazategui sin cambios en el once inicial.

MERLO

A seguir al acecho

El Charro se medirá este miércoles con Argentino de Quilmes en la Barranca con el objetivo de seguir cerca de Midland. Gabriel Manzini (foto) no confirmó el equipo.

notasanteriores

Tocó fondo

En el Bajo Belgrano, Excursionistas fue vapuleado por Argentino de Quilmes, que lo derrotó por 4-0. El Verde llegó a su cuarta derrota consecutiva y se quedó sin DT.

Adiós y buena suerte

Tras la derrota 4-0 ante el Mate, Guillermo de Lucca renunció a la dirección técnica y así, dejó de ser el entrenador de Excursio. El DT nunca le encontró la vuelta al equipo.

A levantar la cabeza

El Verde se mide ante Argentino de Quilmes en el Bajo Belgrano desde las 15.30. El conjunto de Guillermo De Lucca acumula tres derrotas y buscará quedarse con los tres puntos.

Suma minutos

En Luis Guillón, Excursionistas disputó un amistoso ante la 4ta de Banfield e igualó 2-2. Nicolás Kissner anotó los dos goles del Villero.

másleídas

Lo mas leído de la semana