EXCURSIONISTAS

07.10.17 20:46

Más de lo mismo

El Verde visitó a Dock Sud y volvió a defraudar. Cayó 2-0 por los goles de Biaggio y Torres y así, sumó su tercera derrota al hilo. Montenegro y Yanzi fueron expulsados.

+ Ficha del Partido

Excursionistas visitó al líder Dock Sud con la ilusión de poder descontarle puntos y comenzar a escalar posiciones, pero el Docke le dio un verdadero cachetazo al Verde derrotándolo 2-0.

El conjunto del Bajo Belgrano intentó manejar la pelota en el primer tiempo pero sin llegadas claras. Ramiro Montenegro, increíblemente, cuando forcejeaba con un rival se fue expulsado por pegarle un codazo y dejó a su equipo con un jugador menos.

Nicolás Kissner tuvo la más clara de la visita, pero remató débil a las manos del arquero Matías Budiño. El conjunto local pudo abrir el marcador por medio de Facundo Sosa, que la llegó a puntear pero la pelota se fue desviada.

En el primer cuarto de hora del segundo tiempo, el local se puso en ventaja gracias a Franco Biaggio, que la empujó luego de que la pelota pegue en el travesaño y se genere un tumulto en el área del Gastón Monzón. A diez minutos del final se fue expulsado Diego Yanzi tras recibir la segunda amarilla y dejó a su equipo con nueve.Y cuando terminaba el encuentro en el estadio de los Inmigrantes, Emmanuel Torres liquidó el partido y puso el 2-0 definitivo. Cabe destacar que Lautaro Canitano, de las inferiores del club, hizo su debut en la primera del Verde cuando ingresó en lugar de Nicolás Kissner.

Excursionistas se encuentra en el decimoséptimo puesto y sumó su tercera derrota consecutiva. Guillermo De Lucca sólo ganó en su presentación y después el Verde hizo agua en todos los encuentros que disputó. Ni el más pesimista simpatizante de Excursionistas hubiera pensado esta situación a esta altura del campeonato.

El Verde no parece encontrarle la vuelta, como en la B Metro. Al equipo que dirige De Lucca le cuesta horrores conseguir tres puntos, por momentos se lo ve confundido al equipo en el campo de juego y no genera opciones claras de gol.

Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

LAFERRERE

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

ARMENIO

Empiezan los movimientos

Luego de la finalización del año y con la salida de Molgatini como entrenador, en el Tricolor se confirmó la primera baja del plantel y suena Villarreal como técnico.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

DOCK SUD

Dio otro gran golpe

En otra muy buena perfomance, el Docke venció al puntero CADU 2-0 y finalizó la el año de la mejor manera. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles.

notasanteriores

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

El tiro del final

Excursio perdía 1-0 ante Berazategui, pero en tiempo de descuento apareció Sergio Valenti y, desde los doce pasos, selló 1-1 ante el Naranja.

Para cerrar el año de la mejor manera

Este miércoles, Excursionistas visitará a Berazategui y buscará terminar el año con un triunfo. El Villero presentará una variante en el once inicial.

“Fue un error de la fiscal”

Tras recuperar su libertad, Nerón Iriarte se refirió al mal momento que debió atravesar: “Me allanaron y pensé que me llamaban como testigo, pero no, terminé detenido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana