Primera C | Excursionistas

“Los goles dan confianza”

Miguel López, autor de los dos goles del Villero ante Alem, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Estuvimos firmes en las marcas”, afirmó el 10.

Publicada: 24/09/2019 07:50:10

Lecturas: 789

En un partido muy friccionado en la mitad del campo, Excursionistas sumó tres puntos importantes en cancha de Leandro N. Alem gracias a los dos goles del enganche. Así, el elenco del Bajo Belgrano empezó a subir en la tabla de posiciones.

Es por eso que Miguel López dialogó con Solo Ascenso y analizó: “Fue un partido duro, donde no se podía jugar mucho y nos complicó un poco el viento. Supimos revertirlo a medida que pasaban los minutos, los goles siempre dan confianza”.

Además, el goleador expresó sobre la clave para obtener el triunfo. “Estuvimos firmes en las marcas, supimos contrarrestar el juego de ellos y logramos encontrar espacios para atacar, nos encontramos con el gol en un momento justo del partido y a partir de ahí nos sentimos mejor”, continuó.

Para concluir, el enganche se refirió al próximo partido contra El Porvenir: “Todos los partidos son difíciles. Sabemos que ellos vienen golpeados, pero hay que estar atentos, ellos van a venir a buscar el resultado, así que me imagino un partido muy luchado, pero nosotros conocemos nuestra cancha y podemos sacar ventaja desde ese lado”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas