Primera C | Excursionistas

Lo tiene definido

El Villero, que viene de caer frente a Argentino de Quilmes, recibirá este miércoles a Cambaceres y buscará reencontrarse con el triunfo. Jorge Franzoni ya tiene el equipo.

Publicada: 20/03/2018 16:45:39

Lecturas: 930

Pese a haber llegado respaldado al duelo ante Argentino de Quilmes, Excursio no pudo replicar lo hecho en la goleada 4-0 ante Dock Sud y cayó ante el Mate. Ahora, pensando en lo que se viene, el equipo de Pampa y Miñones chocará contra Defensores de Cambaceres.

Los de Ensenada llegan al duelo de una manera más que positiva, ya que vienen de vencer en los últimos partidos a Berzategui y Cañuelas, habiendo marcado tres tantos en ambos cotejos. Callado y sin hacer mucho ruido en el torneo, Camba se ubica en la novena posición y por ahora es el último equipo que estaría ingresando al Reducido.

Mientras que por el lado de Excursionistas, la principal novedad ronda en torno al mediocampo. Luego de algunas fechas, Jorge Franzoni decidió volver a concentrar a Leandro Montemarani. El volante, luego de no haber concentrado para los últimos dos encuentros, volverá a tener la posibilidad de integrar la nómina de jugadores citados. Además, en la derrota ante Argentino de Quilmes, Facundo Quiroz llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir la fecha de suspensión.

De esta manera, el Verde, que tendrá los mismos once que jugaron ante el Mate, saltará al campo de juego con: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Matías Codispoti, Adrián Galeano; Nahuel Arias, Patricio Roldán, Juan Manuel Coassini; Miguel López; Gustavo Pastor y Sergio Valenti.

Completan la nómina de citados: Pedro Argüello, Franco Maraia, Carlos Arancibia, Montemarani, Jonathan Benítez, Marcos Müller y Lautaro Canitano.

El árbitro del cotejo será Gonzalo Beloso. A su vez, los asistentes que acompañarán al colegiado serán Roberto Paz y Ramón Ortíz.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas