Primera C | Excursionistas

“Lo merecíamos”

Gustavo Pastor, autor de dos goles en el triunfo ante San Martín de Burzaco, destacó el triunfo del Villero. “Veníamos laburando muy duro”, sostuvo.

Publicada: 22/09/2017 16:56:00

Lecturas: 684

Excursionistas pudo sacarse la mufa. El equipo del Bajo Belgrano, que contó con la presencia de Guillermo De Lucca como nuevo entrenador, goleó 4-0 a San Martín de Burzaco y logró reencontrarse con el triunfo en su casa tras un largo tiempo.

“Estamos contentos porque lo merecíamos. Veníamos laburando muy duro. Quizás en los partidos anteriores empezábamos ganando y no podíamos sostenerlo. Pero por suerte gracias a Dios se nos dio. Fue un lindo resultado y un lindo partido”, sostuvo Gustavo Pastor en diálogo con el Prensa Oficial de Excursionistas.

El delantero anotó dos de los cuatro goles ante el Azul de Burzaco y está cerca de lograr una marca personal. “Cada vez falta menos para poder llegar a los 100 goles, uno trabaja para eso, hay que ir de a poco. Ojalá que este sea el año para poder conseguirlo”.

Con la goleada frente a San Martín de Burzaco, las esperanzas se renovaron en todo el Bajo Belgrano y ahora la mente ya está puesta en Laferrere, a quien visitarán el lunes desde las 18 y bajo el arbitraje de Mariano Negrete.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas