Primera C | Dock Sud

Llegó la primera

Sportivo Dock Sud pudo sumar de a tres por primera vez en el campeonato tras derrotar como local a Ferrocarril Midland. Espósito y Caruso anotaron los goles del Docke.

Publicada: 11/02/2020 21:32:47

Lecturas: 2585

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Sportivo Dock Sud derrotó en condición de local a Ferrocarril Midland por 2-1 y logró así su primera victoria en el campeonato.

El Docke venía de igualar ante El Porvenir en el debut y de ser goleado por Lamadrid antes de tener fecha libre. En la reanudación, el Inundado ya no contaba con Damián Ledesma, quien rescindió su contrato, y llegaba con varias bajas.

Pero dentro de la cancha casi no lo sintió, y a los 16 minutos, Fabricio Espósito abrió la cuenta para el Docke. Antes de la finalización del primer tiempo, Leandro Caruso aumentó la diferencia. En el complemento casi no sufrió, y recién en el epílogo llegó el descuento del Funebrero.

De esta forma, Dock Sud llegó a cuatro unidades en el campeonato, y en la próxima jornada intentará repetir lo hecho cuando visite a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas