EXCURSIONISTAS

04.07.18 00:01

Primicia

Llegan los goles

Andrés Guzmán acordó su llegada al Villero y se convirtió en refuerzo de Excursionistas. Además de la llegada del Tanque, el Verde acordó una incorporación más.

Va tomando forma. A los arribos de Lucas Benaducci, Sebastián Vidal y Lucas Reynoso (todos volantes), quienes de a poco comienzan a adaptarse al mundo Excursio, se suma el de Andrés Guzmán, quien trae sus goles desde Luján.

Cabe mencionar que el artillero no llega en la misma condición que los otros refuerzos. ¿Por qué? A mediados de abril, cuando él todavía estaba jugando en Luján, Osvaldo Ruggero, quien en ese entonces dirigía al Lujanero, decidió borrarlo del plantel profesional. Esto desembocó en la desvinculación de la institución y el jugador.

En su última temporada, como se mencionó previamente, el Tanque defendió la camiseta de Luján. Allí, el Tanque tuvo la oportunidad de marcar cinco tantos y disputó 13 encuentros como titular.

Además, cabe destacar que el Verde también sumó a Dalmiro Gaeto, volante de 27 años que llega procedente de Midland.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

notasanteriores

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana