EXCURSIONISTAS

04.07.18 00:01

Primicia

Llegan los goles

Andrés Guzmán acordó su llegada al Villero y se convirtió en refuerzo de Excursionistas. Además de la llegada del Tanque, el Verde acordó una incorporación más.

Va tomando forma. A los arribos de Lucas Benaducci, Sebastián Vidal y Lucas Reynoso (todos volantes), quienes de a poco comienzan a adaptarse al mundo Excursio, se suma el de Andrés Guzmán, quien trae sus goles desde Luján.

Cabe mencionar que el artillero no llega en la misma condición que los otros refuerzos. ¿Por qué? A mediados de abril, cuando él todavía estaba jugando en Luján, Osvaldo Ruggero, quien en ese entonces dirigía al Lujanero, decidió borrarlo del plantel profesional. Esto desembocó en la desvinculación de la institución y el jugador.

En su última temporada, como se mencionó previamente, el Tanque defendió la camiseta de Luján. Allí, el Tanque tuvo la oportunidad de marcar cinco tantos y disputó 13 encuentros como titular.

Además, cabe destacar que el Verde también sumó a Dalmiro Gaeto, volante de 27 años que llega procedente de Midland.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

VILLA SAN CARLOS

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

VICTORIANO ARENAS

Punto con sabor a poco

El elenco de Valentín Alsina igualó 2-2 como local frente a Excursionistas con un doblete de Matías Coselli. Axel Bernachea fue expulsado en el Villero.

DEPORTIVO ARMENIO

Un cambio obligado

El Tricolor buscará estirar su invicto este lunes en condición de visitante frente a Luján. José Villarreal hará una sola variante a raíz del desgarro de Cristian Ortiz.

SPORTIVO ITALIANO

Cocodrilo que duerme...

Al Tano lo golpearon en el inicio de cada etapa y se le hizo cuesta arriba revertir el marcador. El descuento de Greco no alcanzó para llevarse al menos un punto de Rosario.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cierra la fecha

El Villero finalizará la séptima jornada del campeonato este lunes cuando visite a Sportivo Barracas en cancha de Italiano. Lafe irá por su segunda victoria al hilo.

notasanteriores

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

“Estamos por el camino correcto”

Aunque a Excursio no se le vienen dando los resultados, Sebastián Vidal afirmó que, en cuanto al juego, el equipo está por el buen camino. “Hemos hecho muy buenos partidos”.

Sigue dejando puntos

Excursionistas no pudo ganar en casa ante Villa San Carlos. Aunque mereció mejor suerte, el equipo del Hueso Manzini igualó 0-0. El Verde continúa último en los promedios.

Va con dos retoques

El Verde recibirá este lunes por la noche a Villa San Carlos y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo del Bajo Belgrano presentará dos variantes en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana