Primera C | Excursionistas

¡Llamen a un brujo!

La pesadilla del Verde continúa y esta vez sumó un capítulo más. En Zárate, Excursio no pudo ante el CADU, cayó 1-0, sumó su séptima derrota consecutiva y sigue en caída libre

Publicada: 04/11/2017 21:53:03

Lecturas: 2257

Ya no hay cábala que resista. El momento que vive Excursionistas es alarmante, sigue inmerso en una extensa racha negativa que ahora lo tiene último en la tabla de posiciones.

Y este sábado, el equipo del Pato Franzoni otra vez se fue con las manos vacías. Porque en Zárate, el Verde cayó 1-0 frente al CADU y así, el equipo del Bajo Belgrano sumó su séptima derrota consecutiva.

Excursionistas comenzó perdiendo casi desde el vestuario. Porque al minuto de juego, Javier Velázquez, de cabeza tras un tiro libre, adelantó en el marcador a Defensores Unidos.

El Verde, golpeado, intentó ir en busca del empate, aunque con pocas ideas y falta de claridad. Y aunque en el complemento el Pato Franzoni movió el banco y mandó a la cancha a dos delanteros (Rojas y Canitano), la historia se le hizo cuesta arriba al Villero cuando se quedó con uno menos por la expulsión de Diego Yanzi.

Excursionistas va de mal en peor. El equipo del Bajo Belgrano no para de tocar fondo y ahora acumuló su séptima derrota consecutiva. A pensar en Central Córdoba.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas