EXCURSIONISTAS

17.11.18 21:33

Le pusieron el freno

El equipo del Bajo Belgrano igualó 1-1 en el clásico ante Dock Sud y se quedó con las ganas de sumar su quinta victoria al hilo. Sebastián Arias anotó el único gol del Verde.

+ Ficha del Partido

Excursionistas tenía una chance inmejorable para quedar expectante en la tabla de posiciones y comenzar a pensar en algo más que engrosar el promedio.

Pero el equipo de Gabriel Manzini dejó pasar una buena oportunidad este sábado en el clásico ante Dock Sud. Es que el Villero, en el Coliseo del Bajo Belgrano, igualó 1-1 ante Docke y se quedó con las ganas de hilvanar su quinta victoria consecutiva.

El Villero comenzó ganando casi desde el vestuario. Porque a los seis minutos de la primera etapa, Sebastián Arias, con un remate cruzado, adelantó a Excursio en el marcador. Pero la alegría le duro poco al Verde. Tiempo después, Alcides Miranda Moreira, el goleador del campeonato, con un excelente cabezazo puso el 1-1.

En el complemento, el equipo del Bajo Belgrano salió a tomar la iniciativa. Intentó ponerse arriba en el marcador, pero Dock Sud le cerró los caminos y finalmente terminaron repartiendo puntos en el Coliseo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

notasanteriores

Cerró con un empate

Con un equipo alternativo, Excursionistas igualó sin goles ante Laferrere y ahora deberá esperar hasta el domingo para saber a quién enfrentará en el Reducido.

Duro golpe

El Verde recibió un duro cachetazo en Ingeniero Maschwitz, cayó 3-0 con Armenio y ahora deberá ganar en la última fecha para no ceder posiciones de cara al Reducido.

En el Bajo no

Excursio empató sin goles ante Argentino de Quilmes y no le permitió dar la vuelta en el Coliseo del Bajo Belgrano al Mate. El Verde sigue expectante en la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana