EXCURSIONISTAS

11.06.18 21:40

“Lamento irme de esta manera”

Ramiro Montenegro, una pieza clave del Verde, no seguirá en Excursionistas. “Me comunicaron por mensaje que no voy a pertenecer más al club”, tiró.

Las vueltas de la vida son más que curiosas. Hace dos años, un 11 de junio, Excursionistas lograba el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana gracias al gol de Ramiro Montenegro. Hoy, dos años después, el central anunció que no seguirá en la institución.

Los hinchas no se olvidaron del compromiso del defensor, que con el paso del tiempo se convirtió en una pieza más que clave y en una fija en el armado de todo equipo titular.

Con 29 encuentros disputados como titular, un gol (fecha 2 ante Armenio) y más de 2000 minutos jugados en la última temporada, Montenegro fue uno de los pocos que logró mantener su línea de rendimiento y terminó siendo uno de los jugadores más utilizados por los diversos técnicos que pasaron por el club.

Así, Excursio suma una baja más que sensible de cara a lo que se viene. En la próxima temporada, el Verde deberá sumar la mayor cantidad de puntos y ser más que meticuloso con el descenso. Aunque ya no podrá contar con Montenegro, pilar de la defensa y el orden en el fondo, quien dijo adiós.


A CONTINUACIÓN, EL COMUNICADO DEL DEFENSOR




Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

De no creer

El Verde ganaba en su debut y estaba a pocos minutos de conseguir su primer triunfo del torneo, pero Victoriano Arenas se lo dio vuelta sobre la hora. Fue derrota 2-1.

VICTORIANO ARENAS

Un debut soñado

Victoriano Arenas arrancó con el pie derecho en la Primera C. Lo perdía 1-0 ante Laferrere y lo dio vuelta en los últimos 5 minutos con goles de Arrubarrena y Coselli.

ARGENTINO DE QUILMES

A empezar otra vez

Luego de la última final perdida frente a J.J. Urquiza, el Mate de La Barranca buscará volver más fuerte que nunca y debutará en la temporada ante Central Córdoba de Rosario.

DOCK SUD

Debuta el candidato

La espera por fin terminó: el Docke realizará su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera C visitando a Ituzaingó y con varias de sus incorporaciones en cancha.

DEPORTIVO LAFERRERE

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

ITUZAINGO

Arranca una nueva ilusión

El León tiene todo listo para poner primera en un nuevo torneo en la C. Este sábado recibirá a Dock Sud y Diego Ayoroa ya tiene el equipo para el debut.

notasanteriores

Ya son 14

Excursio sumó dos nuevos refuerzos de cara al torneo que está a punto de comenzar. Se trata de Daniel Farías (foto), ex jugador del club, y Sebastián Montero.

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

Sigue probando

El Villero continúa sumando minutos de fútbol y esta vez se midió ante la Reserva de Lanús. Allí, los titulares perdieron 4-1, mientras que los suplentes ganaron 3-2.

“El destino quiso que esté acá”

En sus primeras palabras como jugador de Excursionistas, Juan Ignacio Semería habló sobre su retorno a la institución del Bajo Belgrano. “Hay revancha y nuevas esperanzas”.

másleídas

Lo mas leído de la semana