Primera C | Excursionistas

“Lamento irme de esta manera”

Ramiro Montenegro, una pieza clave del Verde, no seguirá en Excursionistas. “Me comunicaron por mensaje que no voy a pertenecer más al club”, tiró.

Publicada: 11/06/2018 21:40:48

Lecturas: 2040

Las vueltas de la vida son más que curiosas. Hace dos años, un 11 de junio, Excursionistas lograba el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana gracias al gol de Ramiro Montenegro. Hoy, dos años después, el central anunció que no seguirá en la institución.

Los hinchas no se olvidaron del compromiso del defensor, que con el paso del tiempo se convirtió en una pieza más que clave y en una fija en el armado de todo equipo titular.

Con 29 encuentros disputados como titular, un gol (fecha 2 ante Armenio) y más de 2000 minutos jugados en la última temporada, Montenegro fue uno de los pocos que logró mantener su línea de rendimiento y terminó siendo uno de los jugadores más utilizados por los diversos técnicos que pasaron por el club.

Así, Excursio suma una baja más que sensible de cara a lo que se viene. En la próxima temporada, el Verde deberá sumar la mayor cantidad de puntos y ser más que meticuloso con el descenso. Aunque ya no podrá contar con Montenegro, pilar de la defensa y el orden en el fondo, quien dijo adiós.


A CONTINUACIÓN, EL COMUNICADO DEL DEFENSOR




Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas