EXCURSIONISTAS

11.06.18 21:40

“Lamento irme de esta manera”

Ramiro Montenegro, una pieza clave del Verde, no seguirá en Excursionistas. “Me comunicaron por mensaje que no voy a pertenecer más al club”, tiró.

Las vueltas de la vida son más que curiosas. Hace dos años, un 11 de junio, Excursionistas lograba el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana gracias al gol de Ramiro Montenegro. Hoy, dos años después, el central anunció que no seguirá en la institución.

Los hinchas no se olvidaron del compromiso del defensor, que con el paso del tiempo se convirtió en una pieza más que clave y en una fija en el armado de todo equipo titular.

Con 29 encuentros disputados como titular, un gol (fecha 2 ante Armenio) y más de 2000 minutos jugados en la última temporada, Montenegro fue uno de los pocos que logró mantener su línea de rendimiento y terminó siendo uno de los jugadores más utilizados por los diversos técnicos que pasaron por el club.

Así, Excursio suma una baja más que sensible de cara a lo que se viene. En la próxima temporada, el Verde deberá sumar la mayor cantidad de puntos y ser más que meticuloso con el descenso. Aunque ya no podrá contar con Montenegro, pilar de la defensa y el orden en el fondo, quien dijo adiós.


A CONTINUACIÓN, EL COMUNICADO DEL DEFENSOR




Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

GENERAL LAMADRID

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

VILLA SAN CARLOS

Tibia igualdad

En un duelo chato y aburrido, el conjunto Villero igualó sin goles ante Leandro N. Alem y sumó su tercer partido sin alegrías en el campeonato.

DEPORTIVO ARMENIO

La misma fórmula

El conjunto de Ingeniero Maschwitz quiere seguir en lo más alto del campeonato este sábado cuando visite a El Porvenir en Gerli. José Villarreal repetirá el equipo.

CAÑUELAS F.C

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un empate ante Victoriano Arenas y sumó su segunda igualdad al hilo. Fue 1-1 y el gol de Cañuelas lo marcó Natanael Guzmán.

notasanteriores

“El rendimiento del equipo fue bueno”

Pese al empate ante Cañuelas, Damián Leyes destacó la labor del equipo ante el Tambero: “Tenemos buenos argumentos para pelear arriba”, afirmó el defensor de Excursionistas.

Sabor amargo

Excursionistas lo ganaba 2-1 y se estaba quedando con un triunfo importante, pero sobre el final el Tambero se lo empató y terminó repartiendo puntos.

“Sabemos que tenemos dos realidades”

Excursio comenzó con todo en el reinicio del torneo y, aunque necesita engrosar el promedio, quiere soñar en grande. “Tenemos jugadores de jerarquía”, afirmó Sebastián Vidal.

Verde esperanza

Excursio sigue a paso firme y volvió a ganar. Esta vez, venció 1-0 a Midland, logró su segundo triunfo al hilo y quedó a seis puntos de Armenio. El Villero comienza a soñar.

másleídas

Lo mas leído de la semana