Primera C | Excursionistas

La pesadilla no se termina

El equipo del Bajo Belgrano sigue en caída libre. Esta vez, en Ensenada, cayó 2-1 ante Cambaceres y así, acumuló su quinta derrota consecutiva.

Publicada: 18/10/2017 22:07:56

Lecturas: 1793

Panorama complicado para Excursionistas. Sí, es que el equipo del Bajo Belgrano se encuentra inmerso en una pesadilla de la cual no puede salir y, aunque tuvo técnico nuevo en el banco de suplentes por el interinato de Cristian Kolisek, el Villero volvió a caer.

Porque en Ensenada, el Villero no pudo ante Cambaceres, cayó 2-1 frente al Rojo y así, acumuló su quinta derrota consecutiva en lo que va del campeonato y ahora comparte el último puesto de la tabla junto a El Porvenir.

Enzo Caroccia, cerca del cierre de la primera etapa, adelantó a Cambaceres en el marcador con un remate desde afuera del área. En el complemento, Sebastián Malandra, desde los doce pasos, anotó para Excursionistas y marcó el empate transitorio. Pero en tiempo de descuento, Adrián Albornoz, de cabeza, le dio el triunfo al Rojo de Ensenada.

El Villero no levanta cabeza. La derrota frente a Cambaceres significó la quinta caída en fila del equipo del Bajo Belgrano y ahora, el Verde quedó último en la tabla junto a El Porvenir. Panorama complicado para Excursio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas