Primera C | Excursionistas

La palabra de Gabriel Manzini

Tras anunciar su salida del Villero, Gabriel Manzini habló con Solo Ascenso y explicó los motivos del alejamiento. “A veces algunas cosas salen y otras no”, explicó.

Publicada: 04/11/2019 18:43:14

Lecturas: 5747

Gabriel Manzini estuvo a cargo de Excursionistas por un año y medio, en el cual logró llegar a la final del Reducido por el ascenso a la B Metropolitana, pero en este nuevo campeonato de la Primera C no pudo encontrar una regularidad en el juego y decidió ceder su lugar.

Al momento de expresar sus sensaciones, el entrenador realizó un balance de su ciclo en Excursionistas: “El análisis es muy positivo, estuvimos un año y medio en el club, el año pasado nos armamos para salvarnos del descenso y terminamos jugando una final por un ascenso que se nos escapó por penales. Este torneo se arrancó bastante bien, y pese a que no nos pudimos reforzar de la manera que queríamos porque tuvimos poco tiempo, trajimos jugadores de mucha jerarquía que por ahí les costó un poco acoplarse a lo que era nuestro funcionamiento”.

“En los últimos cinco partidos no encontramos un buen fútbol, perdimos y eso te lleva a tener que dar un paso al costado. Los muchachos estaban tristes por el resultado, les anuncié que no iba a continuar en el club, les agradecí porque dejaron todo, a veces algunas cosas salen y en otros casos no, pero sin duda hubo mucho respeto, dedicación y ganas de sacar esto adelante”, agregó Manzini.

Además, el Hueso opinó sobre la cosecha de puntos obtenida por el Villero en este campeonato. “No sé si merecíamos más puntos en este torneo porque la realidad es que el equipo, en los últimos cinco partidos, no ha tenido buenos rendimientos. Tuvimos muchas lesiones de jugadores que estaban desde el año pasado y eran la base del equipo, tanto Miguel López, Matías Budiño, Damián Leyes, Guillermo Esteban, íbamos ganando y todos tuvieron que salir por una lesión. En ese sentido hemos tenido un poco de mala suerte, no pudimos en ningún partido repetir el equipo, pero esto es fútbol y hay que asumirlo”, agregó.

Y concluyó: “Ahora voy a esperar a ver qué posibilidades salen. He tenido la suerte, junto con mi cuerpo técnico, de jugar una final y tras ello recibí llamados para irme del club pero decidí quedarme en Excursionistas porque es una institución ejemplar y me ha dado todo como para poder trabajar con tranquilidad”.

Por último, cabe destacar que el plantel de Excursionistas quedó a cargo de Cristian Kolisek, quien será el técnico interino del Verde hasta el cierre del Torneo Apertura de la Primera C.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas