Primera C | Excursionistas

“La llave todavía está abierta”

Aunque Excursio no pudo sacar ventaja en la ida ante Lafe, Benaducci dejó en claro que la serie todavía no está definida y se tiene fe para la vuelta: “Siempre hay que creer”.

Publicada: 04/06/2019 11:47:16

Lecturas: 1000

El empate en el Bajo Belgrano le dejó un sabor amargo a Excursionistas. Es que el equipo que dirige el Hueso Manzini no pudo sacar ventaja en el partido de ida y ahora deberá buscar la clasificación en el Morumbí de La Matanza.

“Nos queda un poco la sensación amarga de no haber ganado por cómo se dio el partido. Habíamos arrancado con la ventaja, estábamos haciendo un buen partido y en unos de los mejores pasajes nuestros del partido, donde a pesar de ir ganando fuimos a buscar más diferencia, nos empatan”, sostuvo Lucas Benaducci en diálogo con Solo Ascenso.

Además, agregó: “Creo que hicimos un buen partido, donde tuvimos llegadas claras, las cuales no pudimos concretar y no nos permitió cerrar el partido. Nos duele no haber podido terminar con el arco en cero”.

El sábado a las 14.30, Excursionistas jugará el partido de vuelta ante Laferrere. Deberá ganar para poder pasar a la final del Reducido. Respecto a ello, Lucas Benaducci afirmó: “Vamos a salir a jugar como lo hicimos siempre. Somos un equipo que juega bien, que propone y eso nos trajo hasta acá. Sabemos que es una cancha difícil, que va a ser muy duro pero todavía hay que jugarlo y nosotros sabemos cómo. La llave todavía está abierta y no se sabe lo que puede pasar. Siempre hay que creer”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas