EXCURSIONISTAS

10.08.17 08:07

Exclusiva

“La decisión duele”

Alejandro Orsi, uno de los jugadores más experimentados del plantel, no será tenido en cuenta por Cataldo. “Dolió un poco, pero siempre entendí todo”, sostuvo el Mago.

El objetivo de Excursionistas es volver cuanto antes a la B Metropolitana. Por eso, el Villero ya incorporó doce jugadores para afrontar el torneo de la Primera C y apunta todos los cañones al ascenso.

Aunque nuevo proceso que afronta el Verde también dejó gente afuera. Y uno de los que quedó al margen fue Alejandro Orsi, quien no será tenido en cuenta por Walter Cataldo.

“La realidad es que no me sorprendió del todo. El estilo y la forma de juego de Walter mucho no se relacionan con el tipo de juego que uno intenta hacer. Sabía que podía ser una de las posibilidades”, sostuvo el Mago en diálogo con Solo Ascenso.

El experimentado volante se mostró dolido por la decisión del DT pero, pese a la situación, destacó el afecto de los hinchas: “La decisión duele. Más porque uno desde que llegó, y en las últimas fechas del campeonato pasado, trató de hacer las cosas bien como para que también el cuerpo técnico siga. Pero bueno, me quedo con el cariño de la gente, el cariño de los hinchas”.

Y cerró: “Como siempre digo, si al club le va bien yo voy a estar contento. Dolió un poco la decisión, pero siempre entendí todo. Siempre fui uno más dentro del plantel. Son cosas que pasan, esto es fútbol”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

DOCK SUD

Llamen a un brujo

El Docke lo ganaba gracias al tanto de Miranda Moreira pero El Porvenir se lo dio vuelta. Desde que comenzó el año, solo obtuvo derrotas y no puede encontrar el camino.

J.J. URQUIZA

En José Ingenieros no puede

Otra vez como local en la cancha de Almagro, el Celeste volvió a caer esta vez ante Deportivo Merlo por 2-1. Christian Alba Nievas marcó el descuento en el final del partido.

MERLO

Acá está Merlo

El Charro venció a J. J. Urquiza por 2-1 en cancha de Almagro y sigue en puestos de Reducido. Ojeda y Cardozo, que después se fue expulsado, marcaron los goles.

EL PORVENIR

Se escapa

El Porve sigue de racha y consiguió su segundo triunfo al hilo: fue 2-1 ante Dock Sud como visitante y se aleja cada vez más de Cambaceres en la tabla de los promedios.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de visitante, el Tambero no pudo aguantar la victoria y terminó empatando 2-2 ante Laferrere. Los goles de Cañuelas los marcaron Perinciolo y Meza de penal.

notasanteriores

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

Mismos once

Pese a lo que fue el 1-1 ante J. J. Urquiza la fecha pasada, Franzoni quedó a gusto con el rendimiento y repetirá equipo este jueves ante San Martín de Burzaco.

Mereció más

Pese a haber buscado la victoria durante gran parte del encuentro, Excursionistas terminó empatando 1-1 con J.J. Urquiza. Aceptable actuación del Verde.

A seguir sumando

Este sábado, desde las 17, Excursionistas recibirá a J.J. Urquiza en el Coliseo del Bajo Belgrano. El Pato Franzoni meterá mano y realizará una variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana