Primera C | Excursionistas

“La clave fue la actitud”

Tras el triunfo ante Real Pilar por 2-1, Agustín Curima, el autor del gol ganador para el Villero, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Nunca bajamos los brazos”, afirmó.

Publicada: 06/09/2019 19:31:41

Lecturas: 591

Excursionistas jugó su partido postergado de la primera fecha ante Real Pilar y logró volver al triunfo en el Bajo Belgrano. Debido a eso, Solo Ascenso dialogó con Agustín Curima, uno de los puntos más altos del partido.

El volante surgido de Gimnasia La Plata analizó el triunfo sobre Cañuelas. “El partido fue muy duro en el primer tiempo, nos costó un poco, pero por suerte pudimos empatarlo antes del descanso”, admitió.

Asimismo, el extremo opinó sobre su gol anotado en el encuentro: “En lo personal el tanto me viene bien para seguir agarrando confianza. La clave para ganar el partido fue la actitud del equipo, nunca bajó los brazos y por eso nos quedamos con los tres puntos”.

Para concluir, Agustín Curima se refirió al próximo encuentro contra Sportivo Italiano: “Va a estar duro como todos los partidos, pero creo que nos va a ir bien, es una cancha grande donde va a haber espacio, hay que aprovechar eso y tratar de sacar un resultado positivo”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas