Primera C | Excursionistas

“La clasificación terminó siendo justa”

Tras haber logrado el pase a semifinales, Sebastián Vidal habló con Solo Ascenso, sostuvo que la clasificación fue merecida y se mostró confiado: “Estamos muy ilusionados”.

Publicada: 27/05/2019 15:21:09

Lecturas: 1910

Excursionistas sufrió pero finalmente pudo avanzar a las semifinales. En el Bajo Belgrano, el Villero, que comenzó perdiendo, empató 1-1 ante Luján y así, pasó a la siguiente instancia del Reducido.

“Fue un partido como lo esperábamos, muy duro, muy trabado. En el primer tiempo nos jugó un poco en contra el saber que con el empate nos alcanzaba. Ellos se pusieron en ventaja en un primer tiempo que si bien fue parejo nosotros no nos quedamos conformes con lo que habíamos hecho. En el segundo tiempo de entrada tuvimos situaciones para poder empatarlo, apareció el equipo que fuimos durante gran parte del torneo y creo que la clasificación terminó siendo justa”, afirmó Sebastián Vidal en diálogo con Solo Ascenso.

El Verde pudo llegar a la igualdad en el complemento, a 15 minutos del final. Respecto a ello, y a la actitud del equipo en el complemento, Vidal sostuvo: “Nos dimos cuenta que el partido había que ir a buscarlo. No podíamos especular con la posibilidad del empate, pese a que en ese momento estábamos en desventaja. Sabíamos que sino revertíamos el resultado iba a ser los últimos 45 minutos del campeonato. No queríamos que sea con esa imagen, si nos tocaba quedar afuera tenía que ser con la identidad que mostramos en todo el torneo. Y bueno, arrinconamos al rival creando situaciones y el gol cayó por decantación. Fue una cuestión anímica y de actitud lo que cambiamos en el segundo tiempo. Nos fuimos muy conformes por eso”.

Ahora, Excursio jugará ante Laferrere las semifinales del Reducido en una serie que tendrá partido de ida y también de vuelta. “El encuentro con Luján nos dejó la enseñanza de que tenemos que confiar en nuestra forma de jugar, en ser agresivos y protagonistas en todo momento, pase lo que pase. Llegar hasta donde se pueda, pero siempre siendo fiel a nuestra identidad. Respetamos mucho a Laferrere, sabemos que es un club importante, con mucha estructura y buenos jugadores. Es un duelo mano a mano y las posibilidades son de 50 y 50. Nosotros confiamos en lo nuestro, estamos muy ilusionados”, cerró Vidal.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas