Primera C | Excursionistas

Jornada negativa

Excursionistas sigue con la puesta a punto de cara al inicio del torneo. Esta vez, disputó un amistoso ante Atlanta en el Bajo Belgrano y sumó dos derrotas.

Publicada: 27/07/2019 13:54:11

Lecturas: 1213

El equipo que dirige Gabriel Manzini continúa ajustando detalles de cara al debut en el torneo de la Primera C. Y este sábado por la mañana, en el Coliseo del Bajo Belgrano, Excursionistas disputó un nuevo amistoso de pretemporada.

Esta vez, el rival de turno fue Atlanta, equipo de la Primera Nacional. Y en el primer partido, los titulares del Villero perdieron 2-0 ante el Bohemio por los goles de Leonardo Marinucci y Marcos Astina.

En dicha oportunidad, los once que metió en cancha el Hueso Manzini fueron: Matías Budiño; Francisco Abre, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Julián Canosa; Gabriel Alderete, Sebastián Vidal, Miguel López, Agustín Curima; Gustavo Fernández y Hernán Salazar.

Luego, en el segundo turno, jugaron los suplentes. Allí, el equipo alternativo del Verde perdió 4-0 y los once fueron: Manuel Peralta Salinas; Sebastián Pistoia, Diego Guex, Alex Guaricuyu, Lucas Benaducci; Marcos Müller, Patricio Roldán, Leandro Montemarani, Maximiliano Gimondo; Iván Chacón y Lautaro Canitano.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas