Primera C | Excursionistas

“Hicimos un buen partido”

Alberto Benítez Villalba, autor del segundo gol del Villero ante Español, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Nunca dejamos de intentar”, dijo.

Publicada: 20/02/2020 08:14:48

Lecturas: 912

Excursionistas recibió a Deportivo Español en el Coliseo del Bajo Belgrano y tras una gran victoria por 3-1, Solo Ascenso dialogó con uno de los responsables de la victoria del elenco de Guillermo Szeszurak.

El delantero, Alberto Benítez Villalba, analizó la victoria ante el Gallego: “Hicimos un buen partido, nunca dejamos de intentar e ir para adelante y al jugar en nuestra cancha fue un plus para nosotros porque a pesar de la lluvia ya nos acostumbramos”.

Asimismo, manifestó: “Estoy muy contento de haber convertido, no venía jugando y por suerte me tocó en un partido muy importante que sirvió para quedarnos con los tres puntos. La clave fue que nunca dejamos de intentar, siempre fuimos para adelante, supimos aprovechar los ataques rápidos y abrir el marcador”.

Para concluir, Alberto Benítez palpitó el próximo cruce frente a Cañuelas: “Se viene un partido muy duro, en la semana vamos a trabajar en la manera de cómo enfrentar a un equipo que se está volviendo más sólido, vamos con muchas expectativas”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas