EXCURSIONISTAS

14.09.18 20:18

Exclusiva

“Hay equipo para ser protagonistas”

Aunque Excursio está último en los promedios, Damián Leyes aseguró que hay material para pelear más arriba. “Esto recién arranca y es largo”, aseguró el defensor.

El empate ante Alem no le cayó bien al equipo del Bajo Belgrano. Excursionistas debe sumar puntos por el flaco promedio que acarrea y es por eso que el punto que sumó en casa dejó sabor a poco.

“Creo que hicimos un muy buen primer tiempo, desplegando el juego y la idea que venimos teniendo en los partidos anteriores y a mi parecer superando a Alem. Después en el segundo tiempo sentimos mucho la cercanía con el partido de Italiano y nos quedamos bastante. Somos un equipo de mucha intensidad y al sentirnos cansados me parece que Alem creció y tuvo más la pelota. Igualmente los dos tuvimos chances claras para ganarlo también”, sostuvo Damián Leyes en diálogo con Solo Ascenso.

Excursionistas está último en la tabla de los promedios. Pese a ello, el defensor afirmó que el equipo está para cosas importantes: “Esto recién arranca y es largo. La realidad es que tenemos la ilusión y la sensación de que hay equipo y trabajo para ser protagonistas en el torneo, y por decantación los promedios no serían problema. Si bien todavía no conseguimos los puntos que merecimos, con el correr de los partidos vamos a ir madurando también como equipo y eso va a traer resultados además de funcionamiento. Hay que tener en cuenta que es un equipo prácticamente nuevo”.

En lunes a las 21, el Villero recibirá a Villa San Carlos. Respecto a ello, Damián Leyes aseguró: “Vamos a ir a buscar el partido desde el primer minuto porque queremos y necesitamos ganar. Intentaremos imponer nuestro juego atacándolos y presionándolos”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Va a Libertad

El Azul de Burzaco se enfrentará a Midland este sábado con la intención de abandonar el último puesto de la tabla. En principio, el DT mantendría los mismos once titulares.

LUJAN

Sin cambios

El equipo de la Banda repetirá el equipo que ganó en su casa frente a Victoriano Arenas para visitar a Berazategui. Será este sábado desde las 17 en el Norman Lee.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

MIDLAND

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

SPORTIVO BARRACAS

Volver a sonreír

Sportivo Barracas lleva seis derrotas consecutivas y este sábado buscará cortar la mala racha ante Central Córdoba de Rosario. El equipo presentará una variante.

notasanteriores

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

“Son rachas, hay que aprovecharlas”

Con cuatro victorias consecutivas, Excursio se ilusiona con dar pelea arriba. “La seguidilla de partidos ganados nos da mucha confianza”, sostuvo Matías Budiño.

Sigue afilado

El equipo del Bajo Belgrano continúa de racha. Esta vez, el Villero venció 2-0 a Ituzaingo en el pendiente de la fecha 10, acumuló su cuarto triunfo al hilo y sigue escalando.

másleídas

Lo mas leído de la semana