EXCURSIONISTAS

14.09.18 20:18

Exclusiva

“Hay equipo para ser protagonistas”

Aunque Excursio está último en los promedios, Damián Leyes aseguró que hay material para pelear más arriba. “Esto recién arranca y es largo”, aseguró el defensor.

El empate ante Alem no le cayó bien al equipo del Bajo Belgrano. Excursionistas debe sumar puntos por el flaco promedio que acarrea y es por eso que el punto que sumó en casa dejó sabor a poco.

“Creo que hicimos un muy buen primer tiempo, desplegando el juego y la idea que venimos teniendo en los partidos anteriores y a mi parecer superando a Alem. Después en el segundo tiempo sentimos mucho la cercanía con el partido de Italiano y nos quedamos bastante. Somos un equipo de mucha intensidad y al sentirnos cansados me parece que Alem creció y tuvo más la pelota. Igualmente los dos tuvimos chances claras para ganarlo también”, sostuvo Damián Leyes en diálogo con Solo Ascenso.

Excursionistas está último en la tabla de los promedios. Pese a ello, el defensor afirmó que el equipo está para cosas importantes: “Esto recién arranca y es largo. La realidad es que tenemos la ilusión y la sensación de que hay equipo y trabajo para ser protagonistas en el torneo, y por decantación los promedios no serían problema. Si bien todavía no conseguimos los puntos que merecimos, con el correr de los partidos vamos a ir madurando también como equipo y eso va a traer resultados además de funcionamiento. Hay que tener en cuenta que es un equipo prácticamente nuevo”.

En lunes a las 21, el Villero recibirá a Villa San Carlos. Respecto a ello, Damián Leyes aseguró: “Vamos a ir a buscar el partido desde el primer minuto porque queremos y necesitamos ganar. Intentaremos imponer nuestro juego atacándolos y presionándolos”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

Sigue dejando puntos

Excursionistas no pudo ganar en casa ante Villa San Carlos. Aunque mereció mejor suerte, el equipo del Hueso Manzini igualó 0-0. El Verde continúa último en los promedios.

Va con dos retoques

El Verde recibirá este lunes por la noche a Villa San Carlos y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo del Bajo Belgrano presentará dos variantes en el once inicial.

Suma de a uno

El Villero no pudo superar a Leandro N. Alem y, en el Coliseo del Bajo Belgrano, igualó 1-1. Sebastián Montero anotó el único gol del Verde.

A ganar en casa

Excursionistas, que viene de igualar ante Italiano, recibirá este miércoles por la noche a Leandro N. Alem y buscará reencontrarse con el triunfo. El DT mantiene una duda.

másleídas

Lo mas leído de la semana