Primera C | Excursionistas

“Hay equipo para ser protagonistas”

Aunque Excursio está último en los promedios, Damián Leyes aseguró que hay material para pelear más arriba. “Esto recién arranca y es largo”, aseguró el defensor.

Publicada: 14/09/2018 20:18:19

Lecturas: 1003

El empate ante Alem no le cayó bien al equipo del Bajo Belgrano. Excursionistas debe sumar puntos por el flaco promedio que acarrea y es por eso que el punto que sumó en casa dejó sabor a poco.

“Creo que hicimos un muy buen primer tiempo, desplegando el juego y la idea que venimos teniendo en los partidos anteriores y a mi parecer superando a Alem. Después en el segundo tiempo sentimos mucho la cercanía con el partido de Italiano y nos quedamos bastante. Somos un equipo de mucha intensidad y al sentirnos cansados me parece que Alem creció y tuvo más la pelota. Igualmente los dos tuvimos chances claras para ganarlo también”, sostuvo Damián Leyes en diálogo con Solo Ascenso.

Excursionistas está último en la tabla de los promedios. Pese a ello, el defensor afirmó que el equipo está para cosas importantes: “Esto recién arranca y es largo. La realidad es que tenemos la ilusión y la sensación de que hay equipo y trabajo para ser protagonistas en el torneo, y por decantación los promedios no serían problema. Si bien todavía no conseguimos los puntos que merecimos, con el correr de los partidos vamos a ir madurando también como equipo y eso va a traer resultados además de funcionamiento. Hay que tener en cuenta que es un equipo prácticamente nuevo”.

En lunes a las 21, el Villero recibirá a Villa San Carlos. Respecto a ello, Damián Leyes aseguró: “Vamos a ir a buscar el partido desde el primer minuto porque queremos y necesitamos ganar. Intentaremos imponer nuestro juego atacándolos y presionándolos”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas