EXCURSIONISTAS

14.09.18 20:18

Exclusiva

“Hay equipo para ser protagonistas”

Aunque Excursio está último en los promedios, Damián Leyes aseguró que hay material para pelear más arriba. “Esto recién arranca y es largo”, aseguró el defensor.

El empate ante Alem no le cayó bien al equipo del Bajo Belgrano. Excursionistas debe sumar puntos por el flaco promedio que acarrea y es por eso que el punto que sumó en casa dejó sabor a poco.

“Creo que hicimos un muy buen primer tiempo, desplegando el juego y la idea que venimos teniendo en los partidos anteriores y a mi parecer superando a Alem. Después en el segundo tiempo sentimos mucho la cercanía con el partido de Italiano y nos quedamos bastante. Somos un equipo de mucha intensidad y al sentirnos cansados me parece que Alem creció y tuvo más la pelota. Igualmente los dos tuvimos chances claras para ganarlo también”, sostuvo Damián Leyes en diálogo con Solo Ascenso.

Excursionistas está último en la tabla de los promedios. Pese a ello, el defensor afirmó que el equipo está para cosas importantes: “Esto recién arranca y es largo. La realidad es que tenemos la ilusión y la sensación de que hay equipo y trabajo para ser protagonistas en el torneo, y por decantación los promedios no serían problema. Si bien todavía no conseguimos los puntos que merecimos, con el correr de los partidos vamos a ir madurando también como equipo y eso va a traer resultados además de funcionamiento. Hay que tener en cuenta que es un equipo prácticamente nuevo”.

En lunes a las 21, el Villero recibirá a Villa San Carlos. Respecto a ello, Damián Leyes aseguró: “Vamos a ir a buscar el partido desde el primer minuto porque queremos y necesitamos ganar. Intentaremos imponer nuestro juego atacándolos y presionándolos”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

Quiere levantar

El Tricolor viene de caer en Gerli y este miércoles irá por la recuperación ante Merlo en Ingeniero Maschwitz. José Villarreal hará dos variantes en el once inicial.

BERAZATEGUI

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

EL PORVENIR

Debuta el Búfalo

Con el debut en el banco de suplentes de Guillermo Szeszurak, el elenco de Gerli buscará seguir de racha luego de vencer a Armenio y visitará a Deportivo Laferrere.

notasanteriores

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

“El rendimiento del equipo fue bueno”

Pese al empate ante Cañuelas, Damián Leyes destacó la labor del equipo ante el Tambero: “Tenemos buenos argumentos para pelear arriba”, afirmó el defensor de Excursionistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana