EXCURSIONISTAS

14.09.18 20:18

Exclusiva

“Hay equipo para ser protagonistas”

Aunque Excursio está último en los promedios, Damián Leyes aseguró que hay material para pelear más arriba. “Esto recién arranca y es largo”, aseguró el defensor.

El empate ante Alem no le cayó bien al equipo del Bajo Belgrano. Excursionistas debe sumar puntos por el flaco promedio que acarrea y es por eso que el punto que sumó en casa dejó sabor a poco.

“Creo que hicimos un muy buen primer tiempo, desplegando el juego y la idea que venimos teniendo en los partidos anteriores y a mi parecer superando a Alem. Después en el segundo tiempo sentimos mucho la cercanía con el partido de Italiano y nos quedamos bastante. Somos un equipo de mucha intensidad y al sentirnos cansados me parece que Alem creció y tuvo más la pelota. Igualmente los dos tuvimos chances claras para ganarlo también”, sostuvo Damián Leyes en diálogo con Solo Ascenso.

Excursionistas está último en la tabla de los promedios. Pese a ello, el defensor afirmó que el equipo está para cosas importantes: “Esto recién arranca y es largo. La realidad es que tenemos la ilusión y la sensación de que hay equipo y trabajo para ser protagonistas en el torneo, y por decantación los promedios no serían problema. Si bien todavía no conseguimos los puntos que merecimos, con el correr de los partidos vamos a ir madurando también como equipo y eso va a traer resultados además de funcionamiento. Hay que tener en cuenta que es un equipo prácticamente nuevo”.

En lunes a las 21, el Villero recibirá a Villa San Carlos. Respecto a ello, Damián Leyes aseguró: “Vamos a ir a buscar el partido desde el primer minuto porque queremos y necesitamos ganar. Intentaremos imponer nuestro juego atacándolos y presionándolos”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Deseo pelear cosas importantes”

Andrés Guzmán, nuevo refuerzo del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Me encontré con un lindo grupo”, contó el delantero.

LUJAN

Ya son diez

El elenco de la Basílica, que continúa con los entrenamientos de pretemporada, concretó la llegada de dos futbolistas para el elenco dirigido por Abel Oroná.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Los Lucas están

El Charrúa tiene asegurados a sus dos primeros refuerzos. Lucas Lazo, volante que finalmente confirmó su regreso desde Olimpo, y un arquero que llega desde la D.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Golpeó primero

En la ida en el Gabino Sosa, el Charrúa venció a Ben Hur por 1-0 en las semifinales de la Copa Santa Fe con gol de Alfredo Trejo. El próximo domingo, jugarán en Rafaela.

GENERAL LAMADRID

“Ser solidario con el equipo”

Nahuel Tribulo arregló su vínculo con el Carcelero para afrontar la próxima temporada de la Primera C. “Vamos a ser un dolor de cabeza para todos”, declaró a Solo Ascenso.

FERROCARRIL MIDLAND

Prueba superada

Midland tuvo su primer amistoso en esta pretemporada: se enfrentó con Colegiales, de la B Metro, y se quedó con un saldo positivo. Arrancó con el pie derecho el Funebrero.

notasanteriores

Acá están, estos son

Con la continuidad asegurada de varios jugadores que fueron claves en el reciente torneo, el Verde, con 22 futbolistas, partió hacia Moreno para realizar la pretemporada.

Volvió con una cara nueva

El equipo del Bajo Belgrano retornó a los entrenamientos con la mente puesta en lo que será el próximo torneo. El DT Gabriel Manzini ya cuenta con un refuerzo.

La decisión de Gabriel Manzini

Tras perder la final por el ascenso ante Villa San Carlos, y luego del gran torneo realizado con Excursio, el Hueso Manzini se reunió con la CD y definió su futuro.

Se desarma el Verde

Luego de una gran temporada para Excursionistas, el equipo del Bajo Belgrano comenzó a desarmarse. Ya hay varias bajas en el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana