Primera B | Excursionistas

Golpe al mentón

El Villero se probó con Puerto Nuevo en el Bajo Belgrano y los titulares perdieron su encuentro; fue 2-1. Luego, en la segunda prueba, el local ganó 2-0 sobre el Portuario.

Publicada: 28/01/2017 17:45:01

Lecturas: 2437

Pensando en la vuelta a la actividad oficial y en su lucha por quedarse en la B Metropolitana, Excursionistas sigue con su preparación tanto física como futbolística y este sábado por la mañana disputó su tercer amistoso. Fue en el Bajo Belgrano y ante un rival de la Primera D.

Enfrentó a Puerto Nuevo y recibió un golpe al mentón debido a que fue derrotado 2-1 en el duelo de titulares pese a que Guillermo Szezsurak paró dos formaciones diferentes. Ángel Rojas marcó el gol. Jugaron dos encuentros divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En primer término, el equipo alineó con: Nerón Iriarte; Daniel Caputo, Sebastián Ferreira, Nicolás González y Juan Semería; Diego Yanzi, Patricio González King y Cristian Tello; Patricio Pérez; Diego Leguiza y Gonzalo Vivanco.

Para el complemento, el Búfalo cambió casi toda la formación menos el arquero y salió con: Iriarte; Lucio Nadalin, Ramiro Montenegro, Mariano Alegre y Leandro Aguirre; Ramón Borda, Patricio Roldán, Omar Gallardo y Rojas; Alejandro Orsi y Leonardo Ruiz.

En el segundo partido, el entrenador probó con otro equipo de alternativos y el mismo dispuso de: Augusto Yovino; Alejandro Vera, Walter Cejas, Leandro Tot y Leandro Montemarani; Daniel Farías, Sebastián Giménez, Matías Soria y Marcos Muller; Franco Carella y Jonathan Da Luz.

Además, en el segundo tiempo también ingresaron Nicolás Caputto, Manuel Bordagaray y Milton Castagna y otros juveniles. Cejas y Caputto marcaron los goles en el triunfo del Villero que por el momento no tiene programados nuevos amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas