EXCURSIONISTAS

01.10.17 12:55

“Fueron dos jugadas desafortunadas”

Sebastián Malandra lamentó la derrota ante Alem y también los dos goles en contra: “Todo fue por errores nuestros, no por virtud del rival”. Complicado presente del Verde.

El equipo del Bajo Belgrano acumuló otra derrota más y parece ser que la goleada ante San Martín de Burzaco fue un espejismo para el equipo que dirige Guillermo De Lucca. La derrota ante Laferrere había dejado más dudas que certezas, y la caída ante Leandro N. Alem fue otro golpe más.

“Fue una derrota dura, pero hay que poner la cabeza en el próximo partido para poder sacar esto adelante”, sostuvo Sebastián Malandra, autor de dos goles. Uno a favor y otro en contra.

“De esto se sale trabajando. Llegó un cuerpo técnico que también trabaja, asique esperemos poder revertir esto, que es lo que todos queremos”, manifestó el jugador en diálogo con Prensa Oficial de Excursionistas.

El encuentro tuvo una particularidad. Excursionistas sufrió dos goles en contra, algo poco habitual en un partido, y Malandra se refirió a ello: “Fueron dos jugadas desafortunadas, todo eso fue por errores nuestros, no por virtud del rival. No queda otra que poner la cara, seguir entrenando y poder levantar esto. Sólo sirve ganar en el próximo partido, es lo que vamos a ir a buscar”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Por el batacazo

El Lujanero inicia su participación en esta edición de la Copa Argentina y tiene la ilusión de dar la sorpresa cuando enfrente a Argentino Agropecuario desde las 16 en Junín.

SAN MARTIN (BURZACO)

Suma minutos y buenos resultados

El Azul jugó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante UAI Urquiza. Los dirigidos por Cristian Ferlauto empataron sin goles entre los titulares en Villa Lynch.

ARMENIO

“La meta es lograr el ascenso”

Juan Casarini (foto), capitán y referente del Tricolor, charló con Solo Ascenso y aseguró que el gran objetivo será llevar al equipo nuevamente a la Primera B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Una idea de juego que seduce”

Hernán Ortiz (foto), defensor del León, charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Ayoroa. “Me pidió que trate de dar seguridad y voz de mando”, afirmó.

LEANDRO N. ALEM

“El club no me dejó tirado”

Nicolás Fratto fue operado exitosamente de su luxación de peroneos. Tras pasar por el quirófano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y le agradeció al club por el trato.

MIDLAND

Pares de triunfos

En su segundo amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat (foto) se impusieron ante Lugano, en los dos encuentros que se llevaron a cabo.

notasanteriores

Del Bajo Belgrano a Moreno

Excursionistas viajó a la localidad de La Reja (Moreno) para llevar a cabo la parte más dura e importante de la puesta a punto de cara a la próxima temporada.

“Tratar de apuntar arriba”

Incursionando sus primeros pasos en el club, Guillermo Esteban ya palpita el inicio del torneo con muchas ansias: “Tengo ganas de jugar y me voy a matar para lograrlo”.

“Ojalá que tengamos un buen año”

Luego de su primer entrenamiento como jugador de Excursio, Andrés Guzmán habló sobre sus nuevos compañeros y sus objetivos: “Trabajaremos para lograr el ascenso”.

Ya tiene media docena

Excursionistas cerró la llegada de Guillermo Esteban y así, sumó a su sexto refuerzo. Además, se confirmó el lugar donde el plantel profesional realizará la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana