EXCURSIONISTAS

01.10.17 12:55

“Fueron dos jugadas desafortunadas”

Sebastián Malandra lamentó la derrota ante Alem y también los dos goles en contra: “Todo fue por errores nuestros, no por virtud del rival”. Complicado presente del Verde.

El equipo del Bajo Belgrano acumuló otra derrota más y parece ser que la goleada ante San Martín de Burzaco fue un espejismo para el equipo que dirige Guillermo De Lucca. La derrota ante Laferrere había dejado más dudas que certezas, y la caída ante Leandro N. Alem fue otro golpe más.

“Fue una derrota dura, pero hay que poner la cabeza en el próximo partido para poder sacar esto adelante”, sostuvo Sebastián Malandra, autor de dos goles. Uno a favor y otro en contra.

“De esto se sale trabajando. Llegó un cuerpo técnico que también trabaja, asique esperemos poder revertir esto, que es lo que todos queremos”, manifestó el jugador en diálogo con Prensa Oficial de Excursionistas.

El encuentro tuvo una particularidad. Excursionistas sufrió dos goles en contra, algo poco habitual en un partido, y Malandra se refirió a ello: “Fueron dos jugadas desafortunadas, todo eso fue por errores nuestros, no por virtud del rival. No queda otra que poner la cara, seguir entrenando y poder levantar esto. Sólo sirve ganar en el próximo partido, es lo que vamos a ir a buscar”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

J.J. URQUIZA

Pasito a pasito

Despacito, el Celeste sigue como firme candidato a pelear por uno de los dos ascensos que otorga la categoría. Venció con autoridad por 2-0 a Alem como visitante.

ARMENIO

A mantener el ritmo

El Tricolor visitará a Dock Sud con el objetivo de reforzar la gran victoria conseguida contra el lechero en la fecha pasada. Pablo Molgatini repetiría el equipo.

DOCK SUD

Volver a la senda del triunfo

El Docke querrá recuperar la sonrisa cuando reciba este miércoles a Armenio en el Estadio de los Inmigrantes. Habrá un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Merlo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Equipo que gana no se toca

El CADU quiere seguir cosechando triunfos que le permitan mantenerse en las primeros puestos del torneo. Este miércoles, recibirá a Berazategui sin cambios en el once inicial.

MERLO

A seguir al acecho

El Charro se medirá este miércoles con Argentino de Quilmes en la Barranca con el objetivo de seguir cerca de Midland. Gabriel Manzini (foto) no confirmó el equipo.

notasanteriores

Tocó fondo

En el Bajo Belgrano, Excursionistas fue vapuleado por Argentino de Quilmes, que lo derrotó por 4-0. El Verde llegó a su cuarta derrota consecutiva y se quedó sin DT.

Adiós y buena suerte

Tras la derrota 4-0 ante el Mate, Guillermo de Lucca renunció a la dirección técnica y así, dejó de ser el entrenador de Excursio. El DT nunca le encontró la vuelta al equipo.

A levantar la cabeza

El Verde se mide ante Argentino de Quilmes en el Bajo Belgrano desde las 15.30. El conjunto de Guillermo De Lucca acumula tres derrotas y buscará quedarse con los tres puntos.

Suma minutos

En Luis Guillón, Excursionistas disputó un amistoso ante la 4ta de Banfield e igualó 2-2. Nicolás Kissner anotó los dos goles del Villero.

másleídas

Lo mas leído de la semana