EXCURSIONISTAS

01.10.17 12:55

“Fueron dos jugadas desafortunadas”

Sebastián Malandra lamentó la derrota ante Alem y también los dos goles en contra: “Todo fue por errores nuestros, no por virtud del rival”. Complicado presente del Verde.

El equipo del Bajo Belgrano acumuló otra derrota más y parece ser que la goleada ante San Martín de Burzaco fue un espejismo para el equipo que dirige Guillermo De Lucca. La derrota ante Laferrere había dejado más dudas que certezas, y la caída ante Leandro N. Alem fue otro golpe más.

“Fue una derrota dura, pero hay que poner la cabeza en el próximo partido para poder sacar esto adelante”, sostuvo Sebastián Malandra, autor de dos goles. Uno a favor y otro en contra.

“De esto se sale trabajando. Llegó un cuerpo técnico que también trabaja, asique esperemos poder revertir esto, que es lo que todos queremos”, manifestó el jugador en diálogo con Prensa Oficial de Excursionistas.

El encuentro tuvo una particularidad. Excursionistas sufrió dos goles en contra, algo poco habitual en un partido, y Malandra se refirió a ello: “Fueron dos jugadas desafortunadas, todo eso fue por errores nuestros, no por virtud del rival. No queda otra que poner la cara, seguir entrenando y poder levantar esto. Sólo sirve ganar en el próximo partido, es lo que vamos a ir a buscar”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

LAFERRERE

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

ARMENIO

Empiezan los movimientos

Luego de la finalización del año y con la salida de Molgatini como entrenador, en el Tricolor se confirmó la primera baja del plantel y suena Villarreal como técnico.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

DOCK SUD

Dio otro gran golpe

En otra muy buena perfomance, el Docke venció al puntero CADU 2-0 y finalizó la el año de la mejor manera. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles.

notasanteriores

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

El tiro del final

Excursio perdía 1-0 ante Berazategui, pero en tiempo de descuento apareció Sergio Valenti y, desde los doce pasos, selló 1-1 ante el Naranja.

Para cerrar el año de la mejor manera

Este miércoles, Excursionistas visitará a Berazategui y buscará terminar el año con un triunfo. El Villero presentará una variante en el once inicial.

“Fue un error de la fiscal”

Tras recuperar su libertad, Nerón Iriarte se refirió al mal momento que debió atravesar: “Me allanaron y pensé que me llamaban como testigo, pero no, terminé detenido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana