Primera C | Deportivo Laferrere

“Fue una derrota injusta”

Agustín Occhiato, uno de los puntos más altos en la derrota con Alem, charló con Solo Ascenso y aseguró que Lafe mereció más. “Faltó eficacia en la recta final”, sostuvo.

Publicada: 12/02/2020 17:01:05

Lecturas: 4113

Laferrere cayó 1-0 en su visita a Alem y perdió su invicto en el campeonato. A pesar de la derrota, hubo aspectos a destacar como la incursión de Agustín Occhiato en el once titular. El flamante refuerzo procedente de Almirante Brown apareció de arranque en el equipo por la lesión de Damián Villalba y dejó buenas sensaciones.

Tras el partido en General Rodríguez, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó cómo se sintió en su debut como titular: “Me sentí muy cómodo, pero a la vez me fui con bronca porque merecimos más todo el partido. Creo que fue una derrota injusta”.

Con respecto al encuentro, Occhiato señaló: “Creo que el equipo estuvo muy bien, más que nada en el primer tiempo donde fuimos protagonistas. Lo que faltó fue ser más eficaces en la recta final para definir el partido”.

El atacante, que llegó hace poco al club, contó cómo fue su adaptación al equipo: “Me pude adaptar rápidamente al estilo de juego del equipo. Creo que debemos buscar tener más la pelota y tratar de convertir”.

Por último, con relación a lo que viene, Occhiato resaltó: “Espero sumar desde donde me toque y ojalá que el próximo partido contra El Porvenir sea un envión para arrancar a sumar”.

Laferrere, que tiene cinco puntos en cuatro partidos jugados, recibirá a El Porvenir el sábado a las 20 por la quinta fecha del campeonato de Primera C.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas