EXCURSIONISTAS

04.12.17 19:13

“Fue un error de la fiscal”

Tras recuperar su libertad, Nerón Iriarte se refirió al mal momento que debió atravesar: “Me allanaron y pensé que me llamaban como testigo, pero no, terminé detenido”.

La noticia había sacudido al mundo Excursionistas. Desde el seno del club, en aquel entonces, era todo hermetismo y nadie nunca informó ni aclaró nada.

Pero con el correr de las horas los rumores se hicieron ciertos: Nerón Iriarte había sido detenido en el marco de la causa que involucraba a Noray Nakis con la barrabrava de Independiente. Pero, ¿Por qué el arquero del Excursionistas? La respuesta estaba en un número de celular, el cual era de un familiar directo del golero del Verde y aparecía en las escuchas telefónicas de la causa. El dato: la línea estaba a nombre de Nerón Iriarte.

“Lo que ocurrió conmigo fue un error de la fiscal. Me allanaron y pensé que me llamaban como testigo, pero no, terminé detenido”, sostuvo el arquero del Villero en diálogo con Conexión Verde y Blanca.

“Se aclaró todo y se mostraron las pruebas de que yo no tengo nada que ver con la causa. Fue un momento feo, pero ya pasó. La causa ya está cerrada en lo que tiene que ver conmigo”, aseguró.

Además, el golero del equipo del Bajo Belgrano contó lo que le dijeron apenas lo detuvieron: “Lo que más quería era salir, estar en familia y poder ir al club. Tenía ganas de poder jugar el sábado. Me dijeron que podía estar de 5 a 30 días detenido, y yo pensaba en poder llegar a jugar. Por suerte ya quedó atrás”.

Por último, cerró: “Ya estoy a disposición del cuerpo técnico para defender estos colores, que es lo que más quiero. Le quiero agradecer a la gente el apoyo. Me hace muy bien”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Se vieron muchísimas cosas buenas”

Patricio Grgona habló con Solo Ascenso del encuentro frente a Leandro N. Alem y se mostró satisfecho a pesar de la derrota. “Se vio un equipo corto y sólido”, manifestó.

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en el bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

LUJAN

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

notasanteriores

Paso en falso

En su debut en el torneo, en el equipo del Hueso Manzini no pudo ante San Martín de Burzaco y cayó 2-1 en el Bajo Belgrano. Miguel López anotó el gol del Villero.

Pone primera

Excursio debutará este domingo ante San Martín de Burzaco y le dará inicio a una temporada que será dura de afrontar de principio a fin. Comienza la odisea para el Verde.

Ya son 14

Excursio sumó dos nuevos refuerzos de cara al torneo que está a punto de comenzar. Se trata de Daniel Farías (foto), ex jugador del club, y Sebastián Montero.

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

másleídas

Lo mas leído de la semana