EXCURSIONISTAS

04.12.17 19:13

“Fue un error de la fiscal”

Tras recuperar su libertad, Nerón Iriarte se refirió al mal momento que debió atravesar: “Me allanaron y pensé que me llamaban como testigo, pero no, terminé detenido”.

La noticia había sacudido al mundo Excursionistas. Desde el seno del club, en aquel entonces, era todo hermetismo y nadie nunca informó ni aclaró nada.

Pero con el correr de las horas los rumores se hicieron ciertos: Nerón Iriarte había sido detenido en el marco de la causa que involucraba a Noray Nakis con la barrabrava de Independiente. Pero, ¿Por qué el arquero del Excursionistas? La respuesta estaba en un número de celular, el cual era de un familiar directo del golero del Verde y aparecía en las escuchas telefónicas de la causa. El dato: la línea estaba a nombre de Nerón Iriarte.

“Lo que ocurrió conmigo fue un error de la fiscal. Me allanaron y pensé que me llamaban como testigo, pero no, terminé detenido”, sostuvo el arquero del Villero en diálogo con Conexión Verde y Blanca.

“Se aclaró todo y se mostraron las pruebas de que yo no tengo nada que ver con la causa. Fue un momento feo, pero ya pasó. La causa ya está cerrada en lo que tiene que ver conmigo”, aseguró.

Además, el golero del equipo del Bajo Belgrano contó lo que le dijeron apenas lo detuvieron: “Lo que más quería era salir, estar en familia y poder ir al club. Tenía ganas de poder jugar el sábado. Me dijeron que podía estar de 5 a 30 días detenido, y yo pensaba en poder llegar a jugar. Por suerte ya quedó atrás”.

Por último, cerró: “Ya estoy a disposición del cuerpo técnico para defender estos colores, que es lo que más quiero. Le quiero agradecer a la gente el apoyo. Me hace muy bien”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No quiere quedarse atrás

Tras la dolorosa caída en el clásico ante Luján, el Lechero necesita un triunfo ante El Porvenir en su visita a Gerli para no ceder terreno en la lucha por el campeonato.

J.J. URQUIZA

Para pasar el mal trago

Después de la caída ante Cañuelas, el Celeste buscará reponerse ante Excursionistas como visitante. Martín Nohra no confirmó el equipo, pero habría cambios en el equipo.

EL PORVENIR

Seguir por este camino

Tras un buen arranque de 2018, El Porve quiere mantenerse invicto en el año y sumar ante Alem como local. Marcelo Ojeda no realizará modificaciones en el equipo.

ARMENIO

Necesita mejorar

El Tricolor se medirá frente a Deportivo Merlo con la meta de sumar más puntos para acercarse al Reducido. José Villareal no realizaría modificaciones en el equipo.

MERLO

Una nueva era comienza

Con el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador, el Charro recibirá a Armenio en el Parque San Martín. Solo habría una variante con respecto a la derrota ante Sportivo Barracas

SAN MARTIN (BURZACO)

Quiere repetir

El Azul de Burzaco visitará a Cañuelas el próximo domingo y buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo para salir del fondo. Galeano no podrá contar con Scurnik (foto).

notasanteriores

A seguir sumando

Este sábado, desde las 17, Excursionistas recibirá a J.J. Urquiza en el Coliseo del Bajo Belgrano. El Pato Franzoni meterá mano y realizará una variante.

“Creo que éste es mi último año”

Patricio Roldán, jugador histórico del Villero, ya piensa en el retiro. “Entreno hasta tres veces por día, pero tengo dolores que ya me están condicionando”, tiró.

Suma de a uno

El Villero, que venía de vencer a Deportivo Merlo, igualó sin goles frente a Armenio en Ingeniero Maschwitz. A pensar en J.J. Urquiza.

A repetir lo hecho

Este domingo, desde las 17, Excursionistas buscará replicar lo trabajado ante Merlo cuando visite a Deportivo Armenio. El equipo tendrá variantes en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana