EXCURSIONISTAS

04.12.17 19:13

“Fue un error de la fiscal”

Tras recuperar su libertad, Nerón Iriarte se refirió al mal momento que debió atravesar: “Me allanaron y pensé que me llamaban como testigo, pero no, terminé detenido”.

La noticia había sacudido al mundo Excursionistas. Desde el seno del club, en aquel entonces, era todo hermetismo y nadie nunca informó ni aclaró nada.

Pero con el correr de las horas los rumores se hicieron ciertos: Nerón Iriarte había sido detenido en el marco de la causa que involucraba a Noray Nakis con la barrabrava de Independiente. Pero, ¿Por qué el arquero del Excursionistas? La respuesta estaba en un número de celular, el cual era de un familiar directo del golero del Verde y aparecía en las escuchas telefónicas de la causa. El dato: la línea estaba a nombre de Nerón Iriarte.

“Lo que ocurrió conmigo fue un error de la fiscal. Me allanaron y pensé que me llamaban como testigo, pero no, terminé detenido”, sostuvo el arquero del Villero en diálogo con Conexión Verde y Blanca.

“Se aclaró todo y se mostraron las pruebas de que yo no tengo nada que ver con la causa. Fue un momento feo, pero ya pasó. La causa ya está cerrada en lo que tiene que ver conmigo”, aseguró.

Además, el golero del equipo del Bajo Belgrano contó lo que le dijeron apenas lo detuvieron: “Lo que más quería era salir, estar en familia y poder ir al club. Tenía ganas de poder jugar el sábado. Me dijeron que podía estar de 5 a 30 días detenido, y yo pensaba en poder llegar a jugar. Por suerte ya quedó atrás”.

Por último, cerró: “Ya estoy a disposición del cuerpo técnico para defender estos colores, que es lo que más quiero. Le quiero agradecer a la gente el apoyo. Me hace muy bien”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

“Terminar lo más arriba posible”

Ese es el objetivo de Laferrere para estos últimos cuatro partidos del año según afirmó el mediocampista Diego Sequeira (foto) en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

¿Se queda sin arquero?

Juan Marcelo Ojeda es el dueño del arco del Charrúa desde hace dos temporadas, pero podría abandonar el club en las próximas horas. ¿La razón? Una oferta de Villa Dálmine.

SPORTIVO BARRACAS

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

BERAZATEGUI

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“El empate hubiese sido lo más justo”

Mario Senra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota con Merlo, y resaltó: “Es un torneo muy parejo y estamos a sólo tres puntos de la zona campeonato”.

notasanteriores

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

“Son rachas, hay que aprovecharlas”

Con cuatro victorias consecutivas, Excursio se ilusiona con dar pelea arriba. “La seguidilla de partidos ganados nos da mucha confianza”, sostuvo Matías Budiño.

Sigue afilado

El equipo del Bajo Belgrano continúa de racha. Esta vez, el Villero venció 2-0 a Ituzaingo en el pendiente de la fecha 10, acumuló su cuarto triunfo al hilo y sigue escalando.

Se quiere prender

El Verde, que lleva tres victorias al hilo, jugará este jueves el postergado de la fecha 10 ante Ituzaingo y buscará un triunfo para meterse en el lote de los que están arriba

másleídas

Lo mas leído de la semana