EXCURSIONISTAS

04.12.17 19:13

“Fue un error de la fiscal”

Tras recuperar su libertad, Nerón Iriarte se refirió al mal momento que debió atravesar: “Me allanaron y pensé que me llamaban como testigo, pero no, terminé detenido”.

La noticia había sacudido al mundo Excursionistas. Desde el seno del club, en aquel entonces, era todo hermetismo y nadie nunca informó ni aclaró nada.

Pero con el correr de las horas los rumores se hicieron ciertos: Nerón Iriarte había sido detenido en el marco de la causa que involucraba a Noray Nakis con la barrabrava de Independiente. Pero, ¿Por qué el arquero del Excursionistas? La respuesta estaba en un número de celular, el cual era de un familiar directo del golero del Verde y aparecía en las escuchas telefónicas de la causa. El dato: la línea estaba a nombre de Nerón Iriarte.

“Lo que ocurrió conmigo fue un error de la fiscal. Me allanaron y pensé que me llamaban como testigo, pero no, terminé detenido”, sostuvo el arquero del Villero en diálogo con Conexión Verde y Blanca.

“Se aclaró todo y se mostraron las pruebas de que yo no tengo nada que ver con la causa. Fue un momento feo, pero ya pasó. La causa ya está cerrada en lo que tiene que ver conmigo”, aseguró.

Además, el golero del equipo del Bajo Belgrano contó lo que le dijeron apenas lo detuvieron: “Lo que más quería era salir, estar en familia y poder ir al club. Tenía ganas de poder jugar el sábado. Me dijeron que podía estar de 5 a 30 días detenido, y yo pensaba en poder llegar a jugar. Por suerte ya quedó atrás”.

Por último, cerró: “Ya estoy a disposición del cuerpo técnico para defender estos colores, que es lo que más quiero. Le quiero agradecer a la gente el apoyo. Me hace muy bien”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

EL PORVENIR

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

LUJAN

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

notasanteriores

Despedida con victoria

Con gol de Lautaro Canitano, Excursionistas se despidió de una dura temporada con una sonrisa. Fue 1-0 ante Sportivo Barracas, en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Cierra en casa

Este sábado, a partir de las 15.30, Excursio culminará una campaña más que floja y dolorosa. Será ante Sportivo Barracas en el Bajo y con depuración en el plantel incluida.

Duro traspié

En lo que fue su anteúltima presentación y bajo una intensa lluvia, Excursionistas no dio pie con bola y cayó 3-0 en su visita a Cañuelas.

Anteúltima batalla

Este martes, desde las 15.30, el equipo que dirige Tomás Arrotea visitará a Cañuelas y buscará imponerse nuevamente de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana