Primera C | GENERAL LAMADRID

Fiesta en Devoto

El Carcelero venció 1-0 a Ituzaingó con gol de Santiago Yossini, cosechó su cuarta victoria al hilo y quedó momentáneamente en la cima del torneo.

Publicada: 20/10/2019 20:29:22

Lecturas: 1899

+ Ficha del Partido

Lamadrid recibió a Ituzaingó con el objetivo de sumar una victoria para trepar a lo más alto de la tabla, y lo consiguió con un contundente triunfo ante su gente. Fue por la mínima diferencia gracias al tanto de Santiago Yossini.

El dueño de casa empezó de manera ideal el partido, dominó el balón y rompió el marcador en el amanecer del juego: tras un centro de Nicolás De Vito, la pelota derivó en Santiago Yossini y el defensor le fusiló el arco al arquero visitante.

Unos minutos después, la visita generó situaciones de gol por medio de César Carranza pero por falta de eficacia los remates salieron por arriba del travesaño sin complicar a Néstor Acosta.

En el complemento el elenco de Devoto desperdició una gran ocasión en los botines de Tomás Pavone, pero el remate del delantero salió cerca del palo izquierdo. Luego Leandro Leguizamón recuperó el balón y sacó un violento remate de media distancia, dejando pasar una nueva chance para sentenciar las acciones.

Cuando finalizaba el encuentro, César Carranza envió un centro peligroso al área local, Claudio Grecco anticipó a su rival pero su cabezazo fue atrapado por Néstor Acosta. Los minutos pasaron y Lamadrid terminó cosechando una victoria tan trabajada como fundamental.

Con este resultado, Lamadrid alcanzó la cima del torneo de manera momentánea, al menos hasta que juegue Laferrere. En la próxima fecha, dentro de quince días, se enfrentará a Deportivo Español en el Nueva España.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas