Primera C | Excursionistas

Estirar el invicto

El Verde recibirá este viernes a Cañuelas con la premisa de seguir sumando puntos en el campeonato. Gabriel Manzini hará una modificación en el equipo titular.

Publicada: 29/08/2019 18:30:00

Lecturas: 827

Excursionistas llega de buena manera al partido ante el Tambero. Es que el elenco del Bajo Belgrano ganó un partido y empató dos, ecuación que lo mantiene como el único equipo invicto del campeonato de la Primera C.

Los dirigidos por Gabriel Manzini vienen de obtener una igualdad sin goles ante Deportivo Español en el Bajo Flores, mientras que Cañuelas derrotó 3-2 a Real Pilar en la última jornada. El cotejo ante el Albirrojo comenzará 19.30 y contará con el arbitraje de Cristian Suárez.

Para el encuentro ante los Tamberos, el entrenador Gabriel Manzini recuperará a Hernán Salazar, quien fue expulsado frente a Ituzaingó, y reemplazará a Maximiliano Gimondo en la formación inicial.

Por lo tanto, el equipo del Verde será con: Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci; Iván Chacón, Sebastián Vidal, Miguel López, Santiago Krieger; Hernán Salazar y Gustavo Fernández.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas