Primera C | Excursionistas

“Estamos por el camino correcto”

Aunque a Excursio no se le vienen dando los resultados, Sebastián Vidal afirmó que, en cuanto al juego, el equipo está por el buen camino. “Hemos hecho muy buenos partidos”.

Publicada: 21/09/2018 11:45:03

Lecturas: 784

El equipo del Bajo Belgrano continúa en zona de descenso. El Verde, hasta el momento, pudo ganar un solo partido y, producto de ello, no puede despegar de la zona baja de la tabla.

“Es un comienzo que en principio desde los puntos nos hubiera gustado sumar algunos más, esa era la proyección que hacíamos antes de arrancar el torneo. Pero también hay cosas positivas. Desde el funcionamiento hemos hecho muy buenos partidos, sobre todo estos últimos. Pero bueno, sabemos que en el fútbol mandan los resultados, ahora venimos de algunos empates consecutivos, pero creo que desde el funcionamiento estamos por el camino correcto”, sostuvo Sebastián Vidal en diálogo con Solo Ascenso.

El volante del Verde sabe que el promedio es una amenaza constante. Y respecto a ello, opinó: “Uno cuando llega a un club ve la situación general en la que se encuentra. Cuando llegué a Excursionistas sabía que era un club importante con mucho para crecer, pero también por el último torneo traía un problema con el descenso al que nosotros vamos a afrontar. Hoy en día, si bien uno lo mira de reojo, nuestra principal preocupación es terminar de aceitar lo que nos falta de funcionamiento para a partir de eso conseguir buenos resultados”.

También, el Pollo Vidal se refirió a los aspectos que deben corregir para poder conseguir resultados positivis: “En las primeras dos fechas nos encontramos con partidos en los que teníamos mucha dinámica, éramos punzantes en lo ofensivo, pero cometíamos errores defensivos. Ahora mejoramos mucho la parte defensiva, pero perdimos un poco de eficacia. Creo que eso es donde más tenemos que apuntar”, afirmó.

Por último, se refirió al partido que disputarán el domingo a las 15.30: “Victoriano Arenas es un rival muy complicado, vienen de hacer una gran campaña en la Primera D. Si bien en estos últimos partidos tuvieron un pequeño bajón, sabemos que es un equipo que tiene una idea muy clara, que la respeta. Vamos a tener un partido raro, dos equipos que intentan proponer, pero en una cancha complicada, que por las referencias que tenemos sabemos que no está de la mejor manera. Estamos trabajando, pensando Victoriano y en lo que vamos a hacer para poder doblegarlos”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas