Primera B | Excursionistas

“Estamos muy confiados”

Cataldo sabe que agarró un fierro caliente pero confía en poder revertir la situación: “Tenemos pocas fechas para conseguir el objetivo para nada es imposible”.

Publicada: 07/05/2017 13:54:20

Lecturas: 2906

Excursionistas no la tiene fácil. El Villero está comprometido con el descenso y no tiene mucho margen de error en los nueve partidos que le quedan. Pero como divide por una sola temporada en el promedio, sabe que depende de sí mismo para revertir la situación.

“Conozco el club, la verdad es que pasé una etapa hermosa acá. Viví momentos hermosos. Y ahora al grupo lo encontré con muchas ganas de trabajar y de revertir la situación, que eso es importante”, sostuvo Walter Cataldo en una entrevista con Prensa Oficial del Villero.

Las fechas pasan y el margen de error se va achicando. Por eso en el Bajo saben que no pueden dejar pasar más puntos si es que quieren mantener la categoría: “Tenemos muy pocas fechas para conseguir el objetivo pero nada es imposible. Estamos muy confiados, vamos a estar a la altura de las circunstancias en este momento”, afirmó el flamante DT.

Además, se refirió al próximo duelo que deberá afrontar Excursionistas: “El objetivo está a la vista, que es salvarse del descenso. Después en este fútbol de hoy en día no hay mucha planificación. Nosotros ahora jugamos una final el jueves que viene con Español y ojalá que nos vaya bien”.

Por último, Cataldo se refirió a la presión que sienten los jugadores en este complicado presente: “La actitud no se negocia, nunca. Ya conocen mi estilo, lo único que le pido al jugador es que tenga esencia, que sea uno mismo y que no tenga temor a jugar a pesar de que en estos momentos, en estas circunstancias, la pelota es una bola de fuego. Hay mucha presión en estos momentos, pero ahora es cuando se ven a los grandes jugadores”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas