EXCURSIONISTAS

09.01.19 10:58

Está el segundo

El Villero cerró la incorporación de otro refuerzo en el mercado de pases de verano. Se trata de Gabriel Alderete, volante que llega a préstamo por seis meses desde Acassuso.

Excursionistas no para de ser noticia. Primero la incorporación de Agustín Curima, luego la partida de Dalmiro Gaeto, y ahora la llegada del segundo refuerzo para el cierre de la pretemporada. El segundo nombre tiene relación con la partida del volante ofensivo, ya que viene a ocupar su lugar en la cancha.

El elegido para esa función es Gabriel Alderete, mediocampista ofensivo que puede jugar tanto por las bandas como de enganche. A sus 30 años, registra pasos por Atlanta, Fénix, Deportivo Español, Lamadrid, Sportivo Italiano, Barracas Central, Deportivo Merlo y Acassuso.

El jugador pertenece al Quemero, donde no tuvo mucho lugar en la consideración del DT, y llega a préstamo por seis meses hasta el cierre de la temporada desde el club de zona norte. Con la llegada de Alderete, Excursio cierra sus dos refuerzos del mercado de pases de verano y cuenta con varias semanas para ponerlos a puntos para el inicio de la segunda rueda.

En cuanto a los trabajos futbolísticos, se confirmó el primer amistoso del año: el próximo viernes, desde las 9 de la mañana, recibirá en el Bajo Belgrano a Fénix.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

DEPORTIVO ARMENIO

A Córdoba por un sueño

Armenio buscará dar el golpe este sábado ante Godoy Cruz en su debut en la Copa Argentina 2019. José Villarreal no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en cancha.

ITUZAINGO

Para seguir soñando

El León está obligado a ganar si quiere tener serias aspiraciones a clasificar al Reducido. Este sábado recibirá a Excursionistas y Marcelo Álvarez ya tiene el once definido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hacerse fuerte en casa

Luego de la insólita derrota sufrida en cancha de Excursionistas, el Charrúa buscará la recuperación ante su gente cuando reciba al complicado Victoriano Arenas.

BERAZATEGUI

Patea el tablero

Marcelo Barrera (foto) cambiará el esquema táctico y meterá un par de cambios para el partido en el que su equipo visitará a Villa San Carlos el sábado a las 16.

notasanteriores

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

Así se vivió en la tribuna

El agónico triunfo de Excursionistas hizo emocionar a todos en el Bajo Belgrano. Mirá como se vivió en primera persona la heroica remontada del Verde.

¡Pedazo de triunfo!

Excursionistas lo perdía 2-0, pero en tiempo cumplido logró la heroica, remontó el partido y lo terminó ganando en el minuto 95. MIRÁ LOS GOLES DEL INSÓLITO PARTIDO.

Se quiere prender

El Villero, que hace ocho partidos que no pierde, recibirá este sábado a Central Córdoba y buscará un triunfo para seguir expectante en la tabla. El equipo está confirmado.

másleídas

Lo mas leído de la semana