Primera B | Excursionistas

“Es una vergüenza”

Sayegh explotó tras la decisión de jugar el clásico fuera del Bajo: “No tenemos cara para mirar al socio, lo único que esperaban era poder ver el partido con Defensores”.

Publicada: 22/06/2017 23:49:52

Lecturas: 5547

El mundo Excursionistas quedó perplejo por la decisión de los Organismos de Seguridad de jugar el clásico en el estadio de All Boys y a puertas cerradas.

Era el partido que esperaban hace años y el que querían jugar en el Bajo Belgrano. Pero la noticia cayó como un balde de agua fría. “Nos parece una vergüenza que Excursionistas no pueda jugar de local, cuando Defensores de Belgrano jugó de local contra nosotros en la primera rueda, me parece que más allá del descenso la única alegría que nosotros le podíamos dar al socio y al hincha que nos acompañó durante todo el año era justamente este partido”, sostuvo el presidente Javier Sayegh en diálogo con Ascenso Directo.

Y siguió: “Es una vergüenza que los Organismos de Seguridad nos digan que no podemos jugar porque nosotros no podemos garantizar el partido en nuestra cancha. Cuando salimos campeones y cuando descendimos no hubo ningún incidente en el club”.

El socio de Excursio aguardaba con ansias la última fecha para poder ver el clásico en el Coliseo del Bajo Belgrano. Pero con la reciente decisión, Javier Sayegh sintió que le fallaron al hincha: “Nosotros armamos todo un operativo con 180 Policías, guardamos 100 mil pesos para abonar el operativo policial, hasta sabiendo que íbamos a perder plata. La verdad que no tenemos cara para mirar al socio, lo único que esperaban después del descenso era poder ver el partido con Defensores, y cuando llega el momento de jugar no podemos hacerlo de local. Es una vergüenza que los Organismos de Seguridad nos argumenten que nosotros no podemos garantizar un partido”, concluyó.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas