EXCURSIONISTAS

28.11.18 14:53

Exclusiva

“Es un empate que sirve”

Lucas Reynoso, autor del empate de Excursio, dialogó con Solo Ascenso, destacó la igualdad ante Lamadrid y ya piensa en el duelo ante Armenio: “Va a ser un partido muy duro”.

El equipo del Bajo Belgrano rescató un punto en su visita a Devoto. Lo perdía 1-0 por un golazo de Julio Serrano, pero Lucas Reynoso le dio la igualdad al Verde y dialogó con Solo Ascenso tras el empate.

“Creo que el trámite del primer tiempo fue bastante parejo para los dos lados, una o dos llegadas de peligro de ambos. Después en el segundo tiempo por ahí nos quedamos un poco, ellos nos ganaron la mitad de cancha y pudieron dominar un poco más el partido”, sostuvo el defensor.

Y agregó: “Pienso que fuimos de mayor a menor y no pudimos ser ese equipo duro y protagonista que muchas veces somos de local. Pero por cómo se dio, más en este tramo de partido y no dejando de lado que es un rival cerca en el promedio, creo que es un empate que sirve”.

Reynoso le dio el empate al equipo del Bajo Belgrano sobre el final del encuentro. Respecto a ello, opinó: “Contento por haber vuelto al gol, no tanto por el resultado. Siempre es algo lindo para el jugador poder anotar y ayudar al equipo desde ese lado también”.

El lunes a las 17 el Verde tendrá una parada complicada ante Armenio, el puntero del campeonato, y el defensor ya comenzó a palpitar el duelo: “Sabiendo que enfrentas al puntero pienso que va a ser un partido muy duro, en el cual tenes que estar concentrado los 90 minutos, tratando de ser ese equipo intenso y protagonista por el cual se caracterizaba Excursionistas. Vamos a jugar de local y lo tenemos que hacer valer”, concluyó.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

notasanteriores

El Verde va por el primer paso

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos y Manzini ya tiene el equipo confirmado. El Verde buscará ganar para ir con ventaja al Bajo.

“Vamos a dar todo”

Matías Budiño, el héroe de la clasificación en el partido ante Lafe, habló con Solo Ascenso de cara a la final por el ascenso: “Estamos a un paso de lograr algo importante”.

¡Excursio finalista!

El Verde se plantó en el Morumbí de La Matanza, eliminó por penales a Lafe tras empatar en 1-1 en los noventa minutos y jugará la final del Reducido ante Villa San Carlos.

En busca de la final

Excursionistas visitará este sábado a Laferrere y deberá ganar en el Morumbí de La Matanza para poder pasar a la final del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana