Primera C | Excursionistas

“Es un empate que sirve”

Lucas Reynoso, autor del empate de Excursio, dialogó con Solo Ascenso, destacó la igualdad ante Lamadrid y ya piensa en el duelo ante Armenio: “Va a ser un partido muy duro”.

Publicada: 28/11/2018 14:53:39

Lecturas: 834

El equipo del Bajo Belgrano rescató un punto en su visita a Devoto. Lo perdía 1-0 por un golazo de Julio Serrano, pero Lucas Reynoso le dio la igualdad al Verde y dialogó con Solo Ascenso tras el empate.

“Creo que el trámite del primer tiempo fue bastante parejo para los dos lados, una o dos llegadas de peligro de ambos. Después en el segundo tiempo por ahí nos quedamos un poco, ellos nos ganaron la mitad de cancha y pudieron dominar un poco más el partido”, sostuvo el defensor.

Y agregó: “Pienso que fuimos de mayor a menor y no pudimos ser ese equipo duro y protagonista que muchas veces somos de local. Pero por cómo se dio, más en este tramo de partido y no dejando de lado que es un rival cerca en el promedio, creo que es un empate que sirve”.

Reynoso le dio el empate al equipo del Bajo Belgrano sobre el final del encuentro. Respecto a ello, opinó: “Contento por haber vuelto al gol, no tanto por el resultado. Siempre es algo lindo para el jugador poder anotar y ayudar al equipo desde ese lado también”.

El lunes a las 17 el Verde tendrá una parada complicada ante Armenio, el puntero del campeonato, y el defensor ya comenzó a palpitar el duelo: “Sabiendo que enfrentas al puntero pienso que va a ser un partido muy duro, en el cual tenes que estar concentrado los 90 minutos, tratando de ser ese equipo intenso y protagonista por el cual se caracterizaba Excursionistas. Vamos a jugar de local y lo tenemos que hacer valer”, concluyó.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas