Primera C | Excursionistas

Equipo que golea no se toca

Este sábado, a partir de las 16, Excursionsitas visitará a Argentino de Quilmes y buscará replicar la gran actuación ante Dock Sud. Franzoni no realizará variantes.

Publicada: 16/03/2018 17:10:16

Lecturas: 1138

En el duelo anterior, Excursio recibía a un equipo con la urgencia inmediata de sumar aunque sea una unidad, fruto de haber caído en todas sus presentaciones en lo que iba del 2018. Ésta vez, el rival de turno atraviesa un mejor momento y el mismo no se la pondrá fácil a los de Pampa y Miñones. El Mate, en lo que lleva jugado este año, apenas fue derrotado en una oportunidad (primera fecha ante CADU).

Desde ese entonces, los comandados por Pedro Monzón empataron en tres oportunidades y se quedaron con los tres puntos en cuatro cotejos. Además, la institución que marcha sexta en la tabla de posiciones viene de imponerse de manera consecutiva en los últimos tres partidos disputados (El Porvenir, Berazategui y Cañuelas).

La principal novedad del equipo del Bajo Belgrano ronda en torno al sector defensivo. Jorge Franzoni podrá volver a tener en cuenta a Sebastián Malandra, quien tuvo que cumplir su respectiva fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amonestaciones en lo que fue el cruce ante Leandro N. Alem. Sin embargo, el volante irá al banco de suplentes, ya que el DT del Villero mantendrá el once que se impuso en la goleada ante el Docke.

De esta manera, el Verde saltará al campo de juego con: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Matías Codispoti, Adrián Galeano; Nahuel Arias, Patricio Roldán, Juan Manuel Coassini; Miguel López; Gustavo Pastor y Sergio Valenti.

Completan la nómina de jugadores citados: Pedro Argüello, Franco Maraia, Carlos Arancibia, Malandra, Facundo Quiroz, Jonathan Benítez y Lautaro Canitano.

El árbitro del encuentro será Mariano Negrete. A su vez, el colegiado estará acompañado por los asistentes Arnaldo Melgarejo y Cristian Amarilla.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas