Primera C | Excursionistas

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

Publicada: 16/02/2019 23:36:38

Lecturas: 1034

El Villero sigue por la buena senda. Desde que comenzó el 2019, el equipo del Bajo Belgrano no perdió y, producto de ello, se mantiene en una posición expectante en la tabla.

Y este sábado no fue la excepción. Excursionistas se la veía negra ante Italiano. En el complemento, lo perdía 1-0 con el gol de Abel Flegenal tras un remate y una floja reacción de Nerón Iriarte.

Pero el Verde dio una muestra de carácter y se terminó quedando con el triunfo. Primero lo empató Sebastián Montero tras conectar un centro, después, a diez minutos del final, Lucas Reynoso empujó el balón luego de una débil respuesta de Leonardo Griffo.

Excursio continúa a paso firme en lo que va del 2019, todavía no perdió, se mantiene en zona de Reducido y de a poco comienza a despegar en la tabla de los promedios. Ahora, deberá pensar en Leandro N. Alem, a quien visitará el miércoles a las 17.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas