Primera C | Excursionistas

En busca de la final

Excursionistas visitará este sábado a Laferrere y deberá ganar en el Morumbí de La Matanza para poder pasar a la final del Reducido.

Publicada: 08/06/2019 00:25:56

Lecturas: 916

El equipo que dirige Gabriel Manzini se jugará todo este sábado a las 14.30. Es que, en el Morumbí de La Matanza, Excursionistas deberá ganar ante Laferrere para poder pasar a la final de Reducido.

Bajo el arbitraje de Gastón Iglesias, el equipo del Bajo Belgrano, que igualó 1-1 en el partido de ida, irá por un triunfo que le permita dar un paso más en su sueño por volver a la B Metropolitana.

Para dicho encuentro, el Hueso Manzini, DT del Verde, no realizaría ninguna variante en el once inicial y repetiría el mismo equipo que viene de empatar en el Coliseo del Bajo Belgrano.

De esta manera, los once que buscarán la clasificación a la final del Reducido serían: Matías Budiño; Lucas Reynoso, Diego Molina, Damián Leyes, Lucas Benaucci; Sebastián Arias, Sebastián Vidal, Miguel López, Agustín Curima; Santiago Krieger y Sebastián Montero.

Completan la nómina de citados: Nerón Iriarte, Julián Villanueva, Patricio González King, Patricio Roldán, Leandro Montemarani, Marcos Müller, Andrés Guzmán, Daniel Farías y Lautaro Canitano.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas