Primera C | Excursionistas

Empiezan las bajas

El Villero anunció dos nuevas desvinculaciones en el plantel para afrontar el Torneo Clausura. Además, un arquero se reincorporará a los entrenamientos.

Publicada: 15/12/2019 21:13:32

Lecturas: 6269

Excursionistas no hizo una buena temporada y eso lo dejó en las últimas posiciones del campeonato de la Primera C. Y en ese sentido, el cuerpo técnico comandado por Guillermo Szeszurak definió las primeras bajas que tendrá el plantel del Bajo Belgrano.

La primera partida fue la de Sebastián Vidal, que luego de la caída ante San Martín de Burzaco anunció su retiro de la práctica profesional. Asimismo, Santiago Krieger se fue con el pase en su poder a la Serie B de Brasil.

Por otro lado, en las últimas horas se confirmaron dos nombres más que no seguirán ligados en la institución Villera. Se trata de Iván Chacón, volante que jugó siete partidos de titular, y Manuel Peralta Salinas (foto), arquero que tuvo más participación en el tramo final del certamen.

En contrapartida y como buena noticia para el equipo del Bajo Belgrano, cabe destacar que el arquero Nerón Iriarte se reincorporará a los entrenamientos en la pretemporada bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas