EXCURSIONISTAS

31.12.16 18:18

Primicia

Empezó el movimiento

El Villero aún no incorporó jugadores pero ya comenzó a haber novedades en el plantel. Albornoz (foto) y Arboleda se alejaron de la institución del Bajo Belgrano.

En medio de las fiestas de fin de año, Excursionistas comenzó a tener novedades en su plantel. Y aunque todavía no sumó ninguna cara nueva para encarar el próximo semestre, en el equipo del Bajo Belgrano ya hay novedades.

Porque el defensor Adrián Albornoz, que hace un mes fue apretado por la barrabrava, y el delantero Jhon Arboleda dieron un paso al costado, dejaron la institución y son bajas para el próximo semestre.

Excursionistas sabe que tendrá un duro torneo por delante. Actualmente, el equipo de Búfalo Szeszurak se encuentra en zona de descenso y deberá hacer un buen semestre para poder salvar la categoría.

Por lo pronto, el equipo del Bajo Belgrano retornará a los entrenamientos el lunes 9 de enero, para luego realizar la parte más exigente de la pretemporada en Miramar.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

notasanteriores

“Ahora ojalá vengan las buenas”

Excursio logró quebrar la racha negativa de ocho derrotas en fila y Sergio Valenti compartió su desahogo: “Estábamos sufriendo mucho, no podíamos permitir eso”.

Verde esperanza

El Villero cortó la mala racha que acumulaba, dejó atrás las ocho derrotas en fila y venció 3-1 a Ituzaingo en condición de visitante. Ahora, Excursio sueña con la levantada.

Patea el tablero

El Pato Franzoni se la juega para visitar este domingo a Ituzaingo y realizará cinco variantes en el equipo. El Villero acumula ocho derrotas consecutivas.

El último que apague la luz

Finalmente, el arquero Gastón Monzón no seguirá en Excursionistas y ahora el que presentó su renuncia fue el presidente Javier Sayegh (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana