EXCURSIONISTAS

31.12.16 18:18

Primicia

Empezó el movimiento

El Villero aún no incorporó jugadores pero ya comenzó a haber novedades en el plantel. Albornoz (foto) y Arboleda se alejaron de la institución del Bajo Belgrano.

En medio de las fiestas de fin de año, Excursionistas comenzó a tener novedades en su plantel. Y aunque todavía no sumó ninguna cara nueva para encarar el próximo semestre, en el equipo del Bajo Belgrano ya hay novedades.

Porque el defensor Adrián Albornoz, que hace un mes fue apretado por la barrabrava, y el delantero Jhon Arboleda dieron un paso al costado, dejaron la institución y son bajas para el próximo semestre.

Excursionistas sabe que tendrá un duro torneo por delante. Actualmente, el equipo de Búfalo Szeszurak se encuentra en zona de descenso y deberá hacer un buen semestre para poder salvar la categoría.

Por lo pronto, el equipo del Bajo Belgrano retornará a los entrenamientos el lunes 9 de enero, para luego realizar la parte más exigente de la pretemporada en Miramar.


Solo Ascenso

Te puede interesar

Prueba superada

VILLA SAN CARLOS

El Celeste afrontó un nuevo amistoso de cara a la reanudación del campeonato. El rival fue Everton de La Plata: los titulares ganaron 1-0, mientras que el elenco alternativo g

Volvió Pepe

TALLERES (R.E)

Mauro Marrone, un hijo pródigo de la casa, retornó a Remedios de Escalada. El volante se desvinculó de Atlanta y acordó su llegada al Albirrojo. Será su segunda etapa.

Empate amistoso

COLEGIALES

En un nuevo encuentro de pretemporada, el conjunto dirigido por Walter Cataldo se midió ante Flandria en Jáuregui. El encuentro finalizó 1-1 con gol de Julián Cano (foto).

Uno para el fondo

ESTUDIANTES

El Pincha abrochó a su segunda incorporación; Gastón Suso es nuevo refuerzo de los de Caseros. El zaguero llega a préstamo desde Godoy Cruz. Se suma al arribo de Matías Rosso.

Notas anteriores

El Búfalo sigue probando

Excursionistas se midió este miércoles ante Racing y, en Avellaneda, el equipo de Szeszurak cayó 3-0 ante los suplentes de la Academia. El viernes el rival será Luján.

Sigue probando

Szeszurak volvió a darle minutos de juego a sus dirigidos y, ante Argentino de Merlo, los titulares igualaron 0-0 y los suplentes, con gol de Vivanco (foto), ganaron 1-0.

Sigue sumando minutos

El Villero se midió este viernes ante San Martín de Burzaco y los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes, con dos goles de Leguiza (foto), ganaron 2-1.

Saldo positivo ante el Torito

El equipo del Búfalo Szeszurak (foto) se midió este martes ante Chicago en el Bajo Belgrano y los titulares, al igual que los suplentes, igualaron sin goles.

Lo mas leído | B Metro