EXCURSIONISTAS

18.03.17 22:07

Empate que... ¿Sirve?

El Verde igualó 1-1 en el Coliseo del Bajo ante a Tristán Suárez. Con un gol polémico, Galeano abrió la cuenta para el Lechero, mientras que Daniel Farías marcó la igualdad.

+ Ficha del Partido

Excursio llegaba de ganar y de obtener otros tres puntos salía de la zona del descenso. El partido no arrancó bien para el local, porque antes de llegar a los diez minutos, en una jugada polémica, Claudio Galeano puso en ventaja a la visita tras un centro que cabeceó en el área chica.

Luego del gol, el Lechero pudo aumentar la diferencia pero Nerón Iriarte salvó la caída de su arco y posteriormente Barrientos definió desviado. El Verde intentaba llegar al empate por medio de Patricio Pérez, que fue de lo mejorcito en Excursio junto con Pato Roldan. El ex Vélez se las ingenio, quedó mano a mano con Tauber pero definió afuera.

Juan Manuel Vega, que había sido amonestado por Carlos Stoklas, tras un foul vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Cuando faltaban 5 minutos para terminar la primera parte, Daniel Farías marcó el empate mientras Chuky Leguiza se preparaba para reemplazarlo. El Búfalo paró el cambio y mantuvo al juvenil que convirtió por primera vez.

En la segunda etapa los dos tuvieron situaciones de gol. La más clara la tuvo el goleador Gonzalo Vivanco, que cabeceó centímetros afuera del palo derecho. El Indio Bazán Vera no se achicó con uno menos y puso al Kun Farías, que tuvo un mano a mano claro pero remató mal. Y cuando finalizaba el partido se fue expulsado Gonzalo Vivanco en el Verde por un codazo y no podrá estar en Caseros contra Estudiantes.

El empate fue justo, Excursio no perdió, sumó pero también necesita ganar para salir de abajo. Sólo logró un triunfo en su estadio y el fixture le marca dos paradas complicadas, ya que después de visitar al Pincha, recibirá a Atlanta.











Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

MORON

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

COLEGIALES

Se Devia un triunfo así

El Tricolor de Munro goleó 4-0 a Tristán Suarez y se quedó con tres puntos importantes para lo anímico. Lionel Altamirano y Agustín Devia marcaron dos goles cada uno.

notasanteriores

“Queremos terminar con nuestra gente”

El Verde recibirá a Defensores en cancha de All Boys y Cachete Ruíz opinó al respecto: “Es injusto, jugamos todos los partidos de local y no hubo ningún inconveniente”.

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

Agónico empate

En Villa Lynch, Excursio se llevó un punto sobre el final para el Bajo Belgrano tras igualar ante Almirante Brown. Ramiro Montenegro estampó el 2-2 y amargó a la Fragata.

Se termina la estadía

Excursio visitará a Almirante Brown en su anteúltimo partido en la BM. El encuentro se jugará en la cancha de la UAI Urquiza, debido a la suspensión del estadio del Mirasol.

másleídas

Lo mas leído de la semana