Primera B | Excursionistas

Empate que... ¿Sirve?

El Verde igualó 1-1 en el Coliseo del Bajo ante a Tristán Suárez. Con un gol polémico, Galeano abrió la cuenta para el Lechero, mientras que Daniel Farías marcó la igualdad.

Publicada: 18/03/2017 22:07:33

Lecturas: 1661

Excursio llegaba de ganar y de obtener otros tres puntos salía de la zona del descenso. El partido no arrancó bien para el local, porque antes de llegar a los diez minutos, en una jugada polémica, Claudio Galeano puso en ventaja a la visita tras un centro que cabeceó en el área chica.

Luego del gol, el Lechero pudo aumentar la diferencia pero Nerón Iriarte salvó la caída de su arco y posteriormente Barrientos definió desviado. El Verde intentaba llegar al empate por medio de Patricio Pérez, que fue de lo mejorcito en Excursio junto con Pato Roldan. El ex Vélez se las ingenio, quedó mano a mano con Tauber pero definió afuera.

Juan Manuel Vega, que había sido amonestado por Carlos Stoklas, tras un foul vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Cuando faltaban 5 minutos para terminar la primera parte, Daniel Farías marcó el empate mientras Chuky Leguiza se preparaba para reemplazarlo. El Búfalo paró el cambio y mantuvo al juvenil que convirtió por primera vez.

En la segunda etapa los dos tuvieron situaciones de gol. La más clara la tuvo el goleador Gonzalo Vivanco, que cabeceó centímetros afuera del palo derecho. El Indio Bazán Vera no se achicó con uno menos y puso al Kun Farías, que tuvo un mano a mano claro pero remató mal. Y cuando finalizaba el partido se fue expulsado Gonzalo Vivanco en el Verde por un codazo y no podrá estar en Caseros contra Estudiantes.

El empate fue justo, Excursio no perdió, sumó pero también necesita ganar para salir de abajo. Sólo logró un triunfo en su estadio y el fixture le marca dos paradas complicadas, ya que después de visitar al Pincha, recibirá a Atlanta.











Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas