Primera C | Excursionistas

El Verde va por la gloria

Este domingo, Excursio jugará el partido de vuelta de la final del Reducido ante Villa San Carlos. El Verde deberá ganar por dos goles de diferencia para ascender a la BM.

Publicada: 29/06/2019 19:44:09

Lecturas: 1709

Con la ilusión a cuestas, así llega Excursionistas al último partido del torneo, el de la final del Reducido. Sobra confianza en el Bajo Belgrano para dar vuelta la serie ante Villa San Carlos. Aunque para ascender, el Verde deberá ganar por dos goles de diferencia ya que en la ida cayó 3-2 en Berisso.

Por eso, este domingo a las 14.30, bajo el arbitraje de Cristian Benítez, Excursio buscará torcer la historia desde el minuto cero para poder dar vuelta la serie y festejar en casa la vuelta a la B Metropolitana.

Y para dicho encuentro, el Hueso Manzini, DT del Verde, no realizaría variantes en el equipo y repetiría los mismos nombres que vienen de caer 3-2 en el Genacio Sálice ante Villa San Carlos.

De esta manera, los once que buscarán la gloria en el Bajo Belgrano este domingo serían: Matías Budiño; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Diego Molina, Lucas Benaducci; Sebastián Arias, Sebastián Vidal, Agustín Curima, Miguel López; Andrés Guzmán y Sebastián Montero.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas